Intensa jornada de la embajada en Paraguay para exponer alcance de la reforma constitucional

Asunción, 30 de noviembre de 2007 (Prensa-MPRRE).- La embajadora de Venezuela en Paraguay, Nora Uribe, intensificó en los últimos días la labor de difusión de los alcances de la reforma constitucional que el próximo domingo será sometida a referendo aprobatorio.

A los medios de comunicación se les ha suministrado información veraz para despejar cualquier duda o tergiversación sobre el verdadero contenido y propósito de la reforma propuesta.

La embajadora Uribe fue la invitada esta semana a la estación de radio de mayor audiencia en Asunción, provocando un número de llamadas que evidenció el interés que el proceso político venezolano ha despertado en Paraguay.

En el Instituto Superior de Estudios Humanísticos y Filosóficos, una institución universitaria de la Compañía de Jesús, la embajadora Uribe dictó una charla sobre este tema que ocupa la atención de los venezolanos.

La ocasión sirvió para exponer la historia reciente de nuestro país, explicar los logros de la Revolución Bolivariana y explicar los aspectos fundamentales de la reforma constitucional.

La embajadora Uribe también se reunió con representantes de los partidos políticos, miembros del Congreso Nacional, del Gobierno, diplomáticos, líderes sociales, periodistas, intelectuales en el conversatorio “Desmontemos la Mentira”, que permitió satisfacer las inquietudes del público sobre el tema.

Por último, el pasado jueves, la embajada en Paraguay ordenó la publicación en la prensa local de un aviso que convoca a los venezolanos residentes en ese país, debidamente registrados en el CNE, a participar en el referendo del domingo venidero. La mesa de votación será instalada el sábado en la sede de la Embajada.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3393 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter