Junto a los del MPPS y Fundacomún

Anzoátegui: Trabajadores de Minfra y Consejos Comunales apoyarán la reforma

Trabajadores de Minfra, MPPS y y Fundacomún coincidieron en aprobar al reforma

Trabajadores de Minfra, MPPS y y Fundacomún coincidieron en aprobar al reforma

Credito: Prensa Minfra

Lechería, 29 de noviembre de 2007 (Prensa-Minfra).- Los trabajadores, trabajadoras y directivos del Centro Regional de Coordinación del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura (Minfra), firmes creyentes de las propuestas socialistas del proceso revolucionario conducido por el presidente Hugo Chávez, manifestaron públicamente que el próximo domingo apoyarán a las opciones favorables a la reforma constitucional, propuesta por el Presidente y la Asamblea Nacional.

El ingeniero Jesús Marcano director del CRC, dijo que en Minfra ya es una realidad la consolidación del Poder Popular, debido al irrestricto apoyo que recibe la comunidad organizada en Consejos Comunales, "es falso lo que dicen los sectores opuestos al gobierno, quienes pretenden encender al país, diciendo que el Presidente concentrará todo el poder. Con la consolidación del Poder Popular, los Consejos Comunales tendrán mayor participación".

Por su parte Miguel Acuña, trabajador del Minfra señaló que con las nuevas figuras establecidas en la propuesta constitucional, la labor que realiza en la institución, estará enfocada a que se profundice la participación de las personas para que se consolide el protagonismo y el Poder Popular.

El pronunciamiento fue acompañado por trabajadores de Fundacomún y del Ministerio de Participación y Promoción Social, quienes junto a representantes de las organizaciones comunitarias expresaron la misma posición de los que laboran en Infraestructura.

Los tres entes reciben diariamente la visita de personas de distintos sectores, interesados en conformarse en Consejos Comunales, quienes son orientados para tal fin, mientras que los ya organizados, son atendidos y formados en talleres para la realización de proyectos que se transforman en soluciones para el colectivo que representan.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14697 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter