Frente Socialista exige castigo para responsables de agresiones

Trabajadores petroleros se mantienen en alerta ante intentos desestabilizadores


Visite www.daleelsiavenezuela.com

Caracas, 28 de noviembre de 2007.- El Frente Socialista de Trabajadores Petroleros (FSTP) emitió un comunicado mediante el cual denuncia la escalada de violencia producida por algunos sectores políticos con la finalidad de crear zozobra y caos en el país, y que produjo la muerte de José Oliveros, trabajador de Petrocasa, filial de Pequiven; por lo que hace un llamado a la población a mantenerse atenta y revelar actitudes sospechosas o desestabilizadoras.

De acuerdo con la información suministrada por el FSTP, el plan pretende generar una imagen represiva del Gobierno Bolivariano, para luego justificar un pronunciamiento militar de espaldas al pueblo, táctica que será catapultada por algunos medios de comunicación privados, como parte de una reedición de intentos infructuosos del pasado a los que se deben hacer frente, pero evitando caer en provocaciones.

En este sentido, el pronunciamiento del FSTP recuerda a la población lo dicho por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez: la Revolución permisiva ante el golpismo y sus variantes se acabó. Por ello, exige castigo para los responsables de las agresiones, asesinatos y la inhabilitación política y social de los responsables de tales hechos. Así mismo, hace un llamado a la población en general a rechazar este tipo de acciones que sólo buscan impedir el libre ejercicio de decidir sobre el destino del país.

El pueblo venezolano recuerda lo ocurrido hace 5 años, cuando la Nación sufrió las pretensiones fascistas de paralizar la principal industria nacional a través del sabotaje criminal y la desesperación, ante lo cual los trabajadores, las trabajadoras, el pueblo y la Fuerza Armada Nacional respondieron de forma contundente, con una claridad política excepcional a los retos planteados.

De esta manera se derrotó el sabotaje petrolero con el control obrero sobre la producción, la movilización del pueblo, el desalojo de los golpistas y saboteadores de la infraestructura petrolera.

El Frente Socialista de Trabajadores Petroleros ratificó que se encuentra en alerta para enfrentar las actitudes violentas y antidemocráticas de los sectores que insisten en ignorar la decisión del pueblo de continuar el camino de emancipación del Socialismo del siglo XXI.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5814 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter