Desde Argentina: Frente Popular Darío Santillán difunde las bondades de la Reforma Constitucional

Credito: Vive TV

“Desde las organizaciones sociales de acá de Argentina, en particular del Frente Popular Santillán, ratificamos el apoyo que siempre hemos mostrado hacia el proceso de transformaciones bolivariano” impulsado en Venezuela, expresó Mariano Feliz, integrante del Frente.


29 de noviembre de 2007, Argentina.- Por considerar de importancia capital los avances planteados en la Reforma Constitucional venezolana, el Frente Popular Santillán viene desarrollando un trabajo de difusión, dentro de las diversas organizaciones sociales argentinas, de cada uno de los artículos propuestos para su modificación. Así lo dio a conocer mediante contacto telefónico, Mariano Feliz, integrante de la mencionada organización.

Este Frente se ha dado a la tarea de concientizar a las comunidades populares argentinas en torno a las repercusiones favorables de la Reforma Constitucional evidenciadas en el mejoramiento de la calidad de vida de los venezolanos, sin dejar de lado la promoción del proceso de integración de los pueblos latinoamericanos llevada a cabo por la Revolución Bolivariana.

“Desde las organizaciones sociales de acá de Argentina, en particular del Frente Popular Santillán, ratificamos el apoyo que siempre hemos mostrado hacia el proceso de transformaciones bolivariano” impulsado en Venezuela, expresó Feliz.

Igualmente, añadió, “pueden contar con nosotros para promover y para difundir la realidad de lo que actualmente está pasando en la República Bolivariana” de Venezuela.

El Frente ha hecho énfasis en destacar las bondades de la Reforma Constitucional venezolana en materia de derechos laborales. Es el caso, por ejemplo, de la reducción de la jornada de trabajo a 6 horas. En comparación con Argentina, donde “los trabajadores tienen 10 horas de jornada laboral”, esto es un indiscutible avance, señala Feliz.

Igual sucede con la adjudicación de seguridad social a los trabajadores no dependientes o trabajadores por cuenta propia. “Eso -indica- es un avance muy muy importante sobre todo en comparación con el resto de los países de América Latina”.

Estas organizaciones sociales argentinas han tomado conciencia también del intenso esfuerzo puesto por la derecha imperial por “atacar el proceso de transformaciones que se están produciendo en Venezuela”, manifestó Feliz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4955 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter