Anunció la prohibición de micros tanto del bloque del Sí como del No.

CNE anunció apertura procedimiento administrativo contra Conferencia Episcopal

CNE

CNE

28 de Noviembre de 2007. - La presidenta del CNE, rectora Tibisay Lucena, informó sobre la apertura de un procedimiento administrativo contra la Conferencia Episcopal Venezolana, así como de la prohibición de micros tanto del bloque del Sí como del No.

“Se decidió la prohibición de la cuña del bloque del no en la versión aprendiendo. Se decidió también acumular la denuncia realizada por el bloque del si a las declaraciones de representantes de la Conferencia Episcopal en la averiguación administrativa que le fue abierta en el día de ayer (martes)”.

“Así mismo se decidió la prohibición por parte del Minci de los micros que han venido pasando en relación con la ley de responsabilidad social. También prohibió los micros de Sinergia difundidas por Globovisión. Estas en términos generales fueron las decisiones más importantes que realizamos el día de hoy”.

Reiteró la importancia de recordarle al país que “ya estamos a pocas horas del proceso electoral de referendo de la reforma constitucional del 2 de diciembre. En el día de mañana (jueves) ratificamos se comienza a desplegar en todo el país, en el día de hoy ya comenzó en algunos estados el despliegue hacia los centros de votación”, dijo, agregando que “mañana se va a desplegar en todo el país el material electoral, el cotillón electoral y el tecnológico a todos los centros de votación”.

“Para el día viernes los testigos, los miembros de mesa, los operadores de las máquinas de votación y las capta huellas en los estados donde las hay, deben acudir a los centros de votación para hacer la instalación de las mesas electorales, de manera tal que el día domingo a las cinco y media de la mañana se pueda hacer la constitución ed las mesas a las seis de la mañana”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5598 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter