Chávez y el pueblo hacia la gran victoria del próximo domingo

Merideños expresan "Sí, Sí" a la Reforma Constitucional

Un gran número de ciudadanos Merideños acompañan al Comandante Hugo Chávez, proponente de la Reforma Constitucional, en el estadio Metropolitano de l

Un gran número de ciudadanos Merideños acompañan al Comandante Hugo Chávez, proponente de la Reforma Constitucional, en el estadio Metropolitano de l

Credito: Vtv

Vamos en estas próximas horas a conducir una esplendorosa batalla", destacó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Vamos en estas próximas horas a conducir una esplendorosa batalla", destacó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Credito: Vtv

28 de noviembre 2007. - En un Estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida repleto, el comandante Hugo Chávez ratificó que el próximo domingo será de una gran victoria. Cerca de las 7 y 30 de la noche de este miércoles el proponente de la Reforma Constitucional se encontró con el calor del pueblo merideño, que masivamente le acompañó para ratificar un Sí rotundo a los cambios de la carta magna.

Tras ratificar que Venezuela no volverá a ser una colonia norteamericana y reiterar la eventual demanda contra la cadena televisiva CNN por incitar al magnicidio en su contra, pidió desde su corazón, a nombre de la esperanza nacional y del futuro venezolano, a nombre de las niñas, los niños y la juventud, lanzar desde este mismo día la batalla final para obtener una nueva y gran victoria el próximo domingo, votando por el Sí para la Reforma Constitucional.

“No debemos dejarle el más pequeño espacio a los adversarios”, dijo, al considerar que como un gran ejército en batalla debemos ocupar los espacios en una gran ofensiva revolucionaria. “Vamos a cuerear a los escuálidos”.

Recordó que hace 8 años se aprobó una de las mejores constituciones del mundo, pero reconoció que en su nacimiento Venezuela apenas comenzaba a asomarse a un nuevo horizonte en penumbras. Con la Constitución de 1999 en mano dijo que se trata del último texto constitucional del siglo 20 y el primero del 21.

Sin embargo, con la nueva propuesta en alto, aseguró que “es la llave para liberar el poder popular, comunal y la soberanía del pueblo, para salir del viejo modelo de democracia representativa y pasar a un nuevo modelo democráticamente sustentado”.

En medio de una multitud que no paró de manifestar su irrestricto apoyo revolucionario al Comandante, manifestó su amor por el pueblo venezolano y ratificó que en la Reforma se incluyen todas las formas de propiedad que permitirán dar mayor poder al pueblo y para Venezuela, que no dudó será una potencia mundial. La Reforma es parte de la fórmula para alcanzar dicho objetivo y depende del pueblo, que es la voz de Dios.

Compartió con los miles de merideños congregados en el espacio deportivo que el próximo domingo se alcanzará una nueva gran victoria que permitirá dar paso a la concreción de la gran provincia de Los Andes, conformada por las entidades Táchira, Mérida y Trujillo; siendo el epicentro la llamada Ciudad de los Caballeros, que a su juicio reúne condiciones especiales para convertirse en un gran polo de desarrollo que permita la construcción de un modelo de vida comunitaria, pacífica y productiva.

Al unísono, Presidente y pueblo dieron un rotundo Sí al socialismo, Sí a la igualdad, Sí a la grandeza de Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3980 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n105491.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO