Comité Bolivariano de Suiza llama a Votar por el “SÍ”

El Comité Bolivariano de Suiza llama a todos los venezolanos residentes en el exterior a votar “SÍ” en respaldo al Proyecto de Reforma Constitucional presentado por el Presidente de la República Hugo Chávez.

El Comité Bolivariano de Suiza se activó una vez más como batallón electoral para garantizar un apoyo masivo al “SÍ” el próximo 02 de diciembre en el Referendo Consultivo de Reforma Constitucional.

Estamos conscientes de la importancia de la Reforma Constitucional como un acto de profundización de la democracia participativa venezolana. Por ello iremos este domingo llenos de entusiasmo a votar por el “SÍ”, convencidos de que será el SÍ a la construcción del Estado de derecho y justicia social establecido en la Constitución Bolivariana.

El Comité Bolivariano de Suiza es una organización de base creada en el año 2003 por un grupo de venezolanos, latinoamericanos y suizos, dispuestos a exponer en Suiza, Europa y el mundo, su solidaridad y apoyo al proceso revolucionario venezolano.

Comité Bolivariano de Suiza

www.bolivarianos.ch 

Your browser may not support display of this image.

El Comité Bolivariano de Suiza aspira superar los 64 votos obtenidos en la pasada elección presidencial como contribución a esta nueva victoria del pueblo venezolano enrumbado a construir el socialismo del siglo XXI.

Ginebra, 27 de noviembre de 2007
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5287 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter