Clase Media en Aragua llamó a votar a favor de la reforma

Maracay, 27 Nov. ABN.-Un llamado a votar y a respaldar la propuesta del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en el referendo aprobatorio previsto para el 2 de diciembre, hizo este martes la clase media de Aragua.

En representación de la agrupación, Fernando Texeira, manifestó que el sector ha sido beneficiado en reiteradas oportunidades por las políticas del Gobierno Nacional, razón por la cual continuarán apoyando el proceso de cambio impulsado por la Revolución Bolivariana.

A su juicio, el auge que ha obtenido el sector económico e industrial de la entidad ha sido una de las causas por las cuales la clase media aragüeña respalda el trabajo del Comando Regional Zamora para lograr una nueva victoria electoral.

“En la actualidad el sistema de libertades está más dado que en cualquier período de la historia venezolana y en este momento ningún sector de la población ha sido excluido de los planes del Ejecutivo Nacional. Por ello, estamos firmes con el proceso revolucionario”, destacó Texeira.

Los representantes de la clase media de Aragua exhortaron a la ciudadanía a integrarse al trabajo de las diferentes misiones y planes gubernamentales, a fin de demostrar la unidad y las virtudes del nuevo modelo socialista.

Asimismo, Texeira señaló que la integración del sector brindará desarrollo en el ámbito profesional y humanista.

La clase media de Aragua también invitó a la ciudadanía a participar activamente en el referendo aprobatorio para ratificar que en el país se respira un amplio clima democrático.

"La mejor manera de erradicar la violencia y los factores desestabilizadores es a través de la asistencia masiva y cívica a los centros electorales", dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3611 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter