Onidex mantiene jornada de reseñas dactilares por elecciones 2D

Caracas, 27 Nov. ABN.- Con motivo a celebrarse el referéndum de la Reforma Constitucional, el próximo 2 de diciembre, la Oficina Nacional de Identificación y Extranjería (Onidex) estará realizando una jornada especial de reseñas dactilares para cédulas de identidad, del 26 al 30 de noviembre del presente año.

Este plan piloto, encabezado por el Director Nacional de Identificación Civil, Gerardo Cegarra, y el Jefe de División de Identificación Civil, Oswaldo Díaz, tiene como finalidad que todos los venezolanos y venezolanas que han perdido su documento de identidad o que hayan cambiado el estado civil, puedan reseñarse y obtener su cédula.

"Nosotros como institución estamos cumpliendo para que todos los ciudadanos tengan el día de las elecciones, su cédula y puedan ejercer su derecho al voto”, aclaró Díaz.

Cabe destacar que el servicio se estará llevando a cabo solamente por las taquillas de la 14 a la 20, ubicadas en la Planta Baja de la sede central, frente a la Plaza Miranda, a partir de las 7 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Recordó que una vez pasada la fecha del referendo, las reseñas dactilares retomarán su horario normal.

Asimismo, la Onidex , por medio de la página web, informa que para este fin de semana, la Misión Identidad estará cedulando en todas las Plazas Bolívar a nivel nacional.

De esta manera, la Onidex le recuerda a los ciudadanos que la cédula de identidad es un requisito fundamental a la hora de sufragar; e invita a los venezolanos y venezolanas a ejercer su derecho constitucional el próximo 2 de diciembre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5827 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter