Mujeres deben ocupar mayores espacios en la Revolución Bolivariana, afirma Chávez

Caracas, 27 Nov. ABN (Nancy Mastronardi).- El comandante y líder de la Revolución Bolivariana, presidente Hugo Chávez Frías, expresó este martes su deseo de que las mujeres ocupen cada vez más mayores espacios dentro de la Revolución Bolivariana.

En el acto de Mujeres por el Sí, Sí a la reforma constitucional, en el Gimnasio Leo Márquez, en el Poliedrito de Caracas, Chávez señaló que el trabajo fundamental que deben emprender las damas es la liberación cultural.

"Las mujeres tienen habilidades para la política, para el arte, para sobrevivir en condiciones muy adversas. Es imprescindible, para que la revolución tenga éxito, que las mujeres adquieran más poder", insistió.

Dijo, por otra parte, que no descansará "hasta que tengamos esta patria libre y grande"

Con franelas rojas con el Sí a la reforma a la Carta Magna, pancartas y alegría, las damas venezolanas reafirmaron también su compromiso con la Revolución Bolivariana.

Al encuentro de Mujeres por el Sí, Sí asistieron la presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores; la presidenta del Instituto Nacional de la Mujer (Inamujer), María León, entre otras damas que apoyan la Revolución Bolivariana.

Igualmente, asistieron representantes de las misiones Madres del Barrio, Negra Hipólita, del Bando de la Mujer, entre otras.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3617 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter