Jorge Rodríguez recorrió veredas del sector Marín

San Agustín salió a la calle por el SÍ

Jorge Rodríguez junto a la comunidad de San Agustín Caracas

Jorge Rodríguez junto a la comunidad de San Agustín Caracas

Credito: Prensa Comando Zamora

Caracas, 26 de noviembre de 2007.- Al son de la samba, consignas, y banderines rojos, fue recibido este lunes el coordinador del Comando Nacional Zamora, Jorge Rodríguez, en la avenida Ruiz Pineda de la Parroquia San Agustín.

Los habitantes del sector Marín en San Agustín del Sur colmaron las calles desde tempranas horas de la tarde para reafirmar su apoyo indiscutible al Sí por la Reforma Constitucional que principalmente le dará el poder al pueblo.

Se empezaron a congregar por las veredas y calles de la zona y el ánimo empezó a sentirse con la presencia de jóvenes y adultos. La mayoría de los bolivarianos comentaban que era necesario aprobar la reforma constitucional para darle continuación al proceso de desarrollo que vive el país actualmente, desde que el Presidente Hugo Chávez ostenta la primera magistratura de la nación.

La populosa parroquia de San Agustín abrió sus puertas al también coordinador de la Comisión Promotora del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, quien cumplió con la meta del Comando Zamora: hacer una campaña de contacto con el pueblo cuerpo a cuerpo, casa por casa, a fin de informar sobre las bondades de la reforma de la carta magna venezolana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7282 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter