Grupos del 23 de Enero llaman a votar por el Sí

Manifestaron estar atentos

Manifestaron estar atentos

Caracas. Grupos populares y revolucionarios del 23 de Enero manifestaron ayer, en rueda de prensa, su respaldo a la propuesta de reforma constitucional del Presidente Hugo Chávez y sancionada por la Asamblea Nacional.

Entre otros argumentos, manifestaron que la propuesta de reforma permitirá que 5 millones de trabajadores informales (campesinos, indígenas, taxistas, motorizados, barberos, peluqueras, pescadores, agricultores, amas de casas, entre otros) tengan acceso a su Seguridad Social, es decir, derecho a jubilación, pensión, vacaciones y reposo pre y post-natal.

También refieren que la reducción de la jornada laboral de 8 a 6 horas permitirá que más de 250 mil personas puedan obtener nuevos empleos, además de que las Misiones tendrán rango constitucional y contempla la prohibición del latifundio y los monopolios hacen un llamado a los habitantes del 23 de Enero y de todo el país, "a votar este domingo por el Si". Aseguran estar alertas ante cualquier llamado desestabilizador de los sectores fascistas de la oposición.

El llamado lo hacen, entre otras agrupaciones, el Frente de Resistencia Popular Tupamaro, el Movimiento Revolucionario Carapaica, la Unidad Táctica Néstor Zerpa Cartolini; el Colectivo José Leonardo Chirinos, el Grupo de Trabajo La Piedrita, la Brigada Muralista Ernesto "Che Guevara", el Muro de la Dignidad, Comité Alí Primera y el Colectivo Montaraz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5989 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter