Este lunes 26 de noviembre se realizará en la Vega Foro de apoyo a la reforma constitucional.

Este lunes 26, a las 6:30 de la tarde, está previsto la realización de un foro para difundir y debatir la reforma constitucional, en las instalaciones de la Escuela Nacional La Vega, ubicada al lado del bloque 2 (barrio El Carmen).Esta actividad está organizada por el Batallón Danilo Anderson, del barrio El Carmen, así como por otros batallones de este sector (Circunscripción Socialista N. 1 del PSUV en La Vega) y otras organizaciones sociales (CTU, Consejos Comunales, Comités de Salud, Cooperativas, Misiones).

El foro tendrá como ponentes a Wiliam Mantilla, ex-vice-ministro de participación y protección social, a José Raúl Domador, activista comunitario y miembro del Batallón Danilo Anderson.

Esta actividad se enmarca en la Campaña por e Sí, que se propone la movilización popular y el voto consciente para derrotar a la derecha, a la vez que se promueve que los sectores populares asumen la reforma como bandera de lucha, no sólo para la victoria del 2 de diciembre, sino para garantizar su aplicación efectiva una vez aprobada.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3645 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter