Hasta el lunes se divulgarán encuestas de opinión sobre el referendo en Venezuela

En concordancia con las normas de publicidad y propaganda de Venezuela, el Consejo Nacional Electoral (CNE) de ese país recordó este sábado que el próximo lunes 26 expira el plazo para difusión de encuestas de opinión relativas al referendo constitucional del 2 de diciembre.

Así lo informó la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, cuando falta una semana para que los venezolanos acudan a las urnas para aprobar o rechazar la reforma constitucional propuesta por el presidente Hugo Chávez.

En tanto, la campaña está abierta para que ambos bloques, por el SÍ y por el NO, desplieguen sus propuestas a hasta el sábado primero de diciembre a las 6H00 locales (10H00 GMT).

La funcionaria hizo un llamado a los actores políticos para que la última semana de campaña electoral se haga dentro de los parámetros de respeto y advirtió que habrá sanciones para aquellas organizaciones que no respeten la normativa.

"Ninguna organización con fines políticos ni ninguna instancia de gobierno está por encima de la Constitución y las leyes", dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5211 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter