Rangel: Después de la victoria del Sí la oposición sacará bandera del fraude

Caracas, 24 Nov. ABN (Mariana Serrano).- El periodista revolucionario José Vicente Rangel consideró que la oposición venezolana tratará de desprestigiar el proceso de referendo aprobatorio de la reforma constitucional, el 2 de diciembre próximo, gritando y sacando la bandera fraude, después de conocer los resultados favorables al Sí.

“Después que vence el Sí es fraude, gritará la oposición. Por lo tanto, debemos estar preparados para contrarrestar eso”, dijo Rangel.

Al respecto consideró que “ellos están trabajando no para ganar sino para cantar fraude el propio 2 de diciembre, después que conozcan la victoria aplastante que les daremos”.

Para Rangel, la oposición pretenderá levantar un movimiento desestabilizador a fondo, con bandera de fraude que buscará crear una matriz mediática de opinión, a fin de desprestigiar el proceso democrático de aprobación de cambio y transformación social a través de la reforma constitucional.

Sin embargo, ratificó: "El 2 de diciembre tenemos que dar una victoria aplastante, por eso es fundamental nuestra participación, de los periodistas y los medios comunitarios, que son antecedente y viva expresión de la explosión del poder popular. Esta es una victoria aplastante anunciada".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5410 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter