Jorge Rodríguez: El 29 de noviembre la avenida Bolívar estará plena de corazón y de pueblo

el coordinador del Comando Nacional Zamora, Jorge Rodríguez

el coordinador del Comando Nacional Zamora, Jorge Rodríguez

Credito: Abn

Caracas, 23 Nov. ABN.- Como parte del cierre de campaña del bloque del Sí, en apoyo a la aprobación de la propuesta de reforma constitucional, el Comando Zamora hará un acto en la avenida Bolívar el próximo jueves 29 de noviembre en la avenida Bolívar de Caracas, la cual estará plena de corazón y pueblo

Así lo manifestó este viernes el coordinador del Comando Nacional Zamora, Jorge Rodríguez, quien además hizo un llamado al pueblo chavista a mantenerse en las calles para apoyar la opción del Sí, para promover la aprobación del proyecto de reforma en el referendo del próximo 2 de diciembre.

Rodríguez aseguró que ya quedaron al descubierto los planes que tenía el antichavismo de ir hasta Miraflores para tratar de promover un golpe de Estado, por lo cual 'llamamos a la gente a mantenerse en la calle, en paz, en tranquilidad, celebrando la navidad, celebrando el triunfo del Sí, que estoy seguro el pueblo de Venezuela se dará a sí mismo el próximo 2 de diciembre.

El coordinador Comando Zamora destacó que como los antichavistas saben que el pueblo de Venezuela cerrará su campaña el jueves 29 en las avenidas Bolívar, Universidad, Fuerzas Armadas, 'ahora están diciendo que van a ir a la avenida Bolívar el día 29”.

“La avenida Bolívar es del pueblo y el pueblo va a estar apoyando al Presidente, cerrando la campaña en Caracas, el jueves 29', subrayó.

Además planteó la interrogante de “cuál campaña pretende cerrar el antichavismo, si no ha hecho campaña, lo único que ha hecho es tratar de sembrar la mentira, la tergiversación, la manipulación'.

Indicó que los órganos de seguridad han venido manejando una serie de indicios y evidencias muy fuertes acerca de cuál es la estrategia emprendida por el antichavismo.

Enfatizó que los sectores antichavistas escondieron a sus antiguos dirigentes, por lo que planteó: “como los rayan tanto, no aparecen por ningún lado ni Manuel Rosales, ni Ramos Allup. No aparece nadie, precisamente porque sus mandaderos les dijeron que se desaparezcan porque les restan votos.

Asimismo, se refirió a una estrategia violenta que preparan estos sectores, al indicar que “ellos aspiraban tener en estos momentos el país completamente encendido. Como no lo lograron, están ahora sumidos en la confusión”

En ese sentido habló de un “desliz” que tuvo un dirigente juvenil antichavista el pasado miércoles en una concentración, quien aseguró que el próximo lunes 26 marcharían hasta el Palacio de Miraflores.

“Ya sabíamos que esto era lo que venía planteando el Comando Nacional de la Resistencia para desencadenar hechos de violencia. Querían reproducir el mismo expediente del 11 de abril de 2002”, consideró Rodríguez.

Al mismo tiempo, sostuvo que existe información de una reunión en la cual algunos dirigentes antichavistas reprendieron al joven por convocar una marcha hacia Miraflores “porque que era una delación haber revelado los planes que se tenían y por eso lo sustituyeron'.


Poder Popular ha crecido

Sobre el acto de este viernes en el Poliedro de Caracas, Rodríguez indicó que la inclusión del Poder Popular atraviesa de forma transversal la propuesta de reforma constitucional que hizo el Presidente Chávez.

'Esta propuesta es una propuesta inclusiva, para distribuir el poder en el pueblo. El socialismo es precisamente eso, distribuir el poder, profundizar la democracia, hacer más democráticas las instituciones”, consideró.

“Hoy hay una demostración fehaciente de cómo ha crecido el Poder Popular en Venezuela y por eso necesita una herramienta fundamental que es la reforma constitucional para profundizar este proceso de construcción', indicó.

A su juicio, una de las cosas más hermosas que tiene esta reforma es que se le otorga rango constitucional al Poder Popular.

'Una de las razones por la que están tratando de manipular tanto lo sectores tradicionales de la oligarquía, de la destrucción, de la muerte, es precisamente que esta propuesta profundiza el esfuerzo constructivo que ya se ha venido avanzando', señaló Rodríguez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4669 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter