Este viernes 23 de noviembre se realizará en la Vega Foro de apoyo a la reforma constitucional

Este viernes 23, a las 6:30 de la tarde, está previsto la realización de un foro para difundir y debatir la reforma constitucional, en las instalaciones de la Escuela Básica Manuel Antonio Carreño, ubicada cerca de la redoma de La India (entrada a la parroquia La Vega). Esta actividad está organizada por los estudiantes de la Misión Sucre de esta populosa comunidad caraqueña y por el Batallón Danilo Anderson, del barrio El Carmen, así como por otros batallones de este sector (Circunscripción Socialista N. 1 del PSUV en La Vega) y otras organizaciones sociales (CTU, Consejos Comunales, Comités de Salud, Cooperativas, Misiones).

El foro tendrá como ponentes a Ricardo Dorado, abogado, ex-ministro del Trabajo, a Lourdes Anderson, abogada, lucha dora social de esta parroquia, hermana del Fiscal Mártir Danilo Anderson, y a Douglas Caraballo, trabajador comunitario.

Esta actividad se enmarca en la Campaña por e Sí, que se propone la movilización popular y el voto consciente para derrotar a la derecha, a la vez que se promueve que los sectores populares asumen la reforma como bandera de lucha, no sólo para la victoria del 2 de diciembre, sino para garantizar su aplicación efectiva una vez aprobada.

La Circunscripción Socialista N. 1y el PSUV en la Vega prevé otras actividades, como una caravana para este sábado 24, otros foros, activación de batasos, puntos rojos, etc.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3121 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter