Comando Zamora: Sondeos apuntan hacia un rotundo Sí; "Globovisión manipuló encuestas de medición"

El dirigente del Comando Nacional Zamora, Jorge Rodríguez

El dirigente del Comando Nacional Zamora, Jorge Rodríguez

Credito: Vtv

19 Noviembre 2007. - Este lunes el vocero del Comando Nacional Zamora, Jorge Rodríguez, en rueda de prensa, manifestó que a lo contrario a lo que otros medios se niegan a informar, la campaña para la Aprobación de la Reforma Constitucional se cuenta desplegada en todo el país, recogiendo la mayoría el Sí por parte de los venezolanos.

Asimismo, el dirigente del Comando Zamora informó que sectores de la oposición han levantado una campaña de mentiras y manipulaciones, que trata de confundir a la población. Pero acotó, que en las calles de todo el país se puede ver a la población clara en su decisión en las elecciones del 2 de diciembre.

El miembro del Comando Zamora, Jorge Rodríguez, desde el Hotel ALBA Caracas, exhortó a todos los venezolanos a leer la Propuesta de Reforma de la Carta Magna, y de esta manera no logrará tener éxito el manejo de manipulaciones. Agregó que la Reforma Constitucional es una propuesta que se traduce en beneficios y poder al pueblo, y no le queda más remedio a grupos opositores que mentir al respecto a través de algunos medios de comunicación.

Al respecto, denunció que se ha hecho circular una Constitución con artículos que no forman parte de la Reforma Constitucional. "Si no fuera tan trágico sería cómico, basta con leer la propuesta de reforma constitucional para darse cuenta que es una propuesta que significa tantos beneficios, tanta entrega directa, que no les queda más remedio que mentir", declaró Rodríguez.

Por su parte, el también integrante del Comando Zamora, Jesse Chacón, agregó que en los últimos días se ha desatado un trabajo de varias encuestadoras que tratan de fijar una matriz de opinión utilizando encuestas sin valor estadístico, debido que sólo cuentan con un universo de 600 personas con un margen de error del 10 por ciento, con lo cual han tratando de posicionarse de una tendencia hacia el No.

Finalmente, el miembro del Comando Zamora, Jesse Chacón destacó también, la divulgación por parte de ciertos medios de comunicación de cifras falsas sobre la proyección de la intención de voto de la población, rumbo al Referendum.

Aclaró que en el caso de la encuesta de Félix Seijas, difundida la semana pasada por diversos medios de comunicación, se trató apenas de un "tracking" con un amplio margen de error. "Yo me tomé la delicadeza de llamar a Félix Seijas y aclarar", refirió e instó a los medios de comunicación que se hicieron eco del estudio a rectificar la información.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9238 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter