Comandos de Batasos iniciarán batalla electoral este domingo

El coordinador general del Comando Nacional Zamora, Jorge Rodríguez

El coordinador general del Comando Nacional Zamora, Jorge Rodríguez

Credito: Vicepresidencia

Caracas, 17 Nov. ABN.- El coordinador general del Comando Nacional Zamora, Jorge Rodríguez, convocó este sábado a los comandos de batasos de Caracas a iniciar este domingo “la batalla electoral cuerpo a cuerpo, casa por casa” de la propuesta de reforma constitucional.

Desde la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, Rodríguez exhortó a los comandos de batasos, a partir de mañana, a ir “por todos los barrios, por todas las calles, por todas las urbanizaciones, por todos los rincones entregando propaganda, volantes, haciendo invitación, pero sobre todo conversando y discutiendo con todos los electorales” el contenido de la reforma.

“Desde este momento a afinar la maquinaria electoral. La logística está garantizada, pero que nadie se quede sin votar, que esta inmensa victoria del dos de diciembre que se disputará el dibujo de la patria nueva sea un victoria aplastante con millones y millones de votos a favor del sí que esta propuesta y el comandante Chávez se merece. Afinen la maquinaria que estoy seguro que los volveremos a pulverizar este próximo dos de diciembre”, subrayó.

Asimismo, resaltó Rodríguez que los comandos de gran batasos son “para que ningún votante se quede sin que los abordemos, en primer lugar se van casa por casa para buscar a los aspirantes inscritos en el batallón y luego a los votantes”.

Precisó también que “hay que profundizar en la discusión de la propuesta y encaminar esta maquinaria electoral roja rojita. Que nadie se quede sin que los llamemos, sin que le demos apoyo para que no se quede sin votar el próximo dos de diciembre”.

Destacó el dirigente político que en Caracas están conformadas 96 circunscripciones socialistas y 788 batallones socialistas.

Explicó que en Cada Batallón se conforma un Comando de Bataso y otro de apoyo.

“Los comandos de gran batasos se generan uno por cada circunscripción. En el caso de Caracas más del 90% de todos los comandos de batasos están conformados”, indicó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3108 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter