Müller Rojas: “La reforma amplía la democracia”

Barcelona, 16 Nov. ABN.- El general de división (r) del Ejército Alberto Müller Rojas afirmó este viernes que “la reforma (constitucional) amplía la democracia”.

En el contexto de un foro sobre el Proyecto de Reforma Constitucional que se dictó en la sede del Palacio Legislativo del estado Anzoátegui, en Barcelona, Müller Rojas comentó que a diferencia del pasado, cuando las leyes se hacían para los fines de la burguesía, 'hoy se están haciendo las leyes para los fines del pueblo y el pueblo es el que tiene el poder”.

Expresó que en el referendo de la reforma constitucional “cada quien debe votar con la conciencia, a quién favorece esa reforma y a quién lo desfavorece. Desde luego a la oligarquía la desfavorece”.

“Si la derecha logró quitarle las prestaciones sociales a los trabajadores en Venezuela, sí les quitó los ahorros a la clase media venezolana con la crisis bancaria y eliminó prácticamente los derechos humanos en Venezuela y todavía la gente quiere seguir votando por ellos, bueno que voten por ellos, esa es la voluntad de la gente', acotó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3977 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter