Comunidades amigas residentes en Venezuela organizan estrategias para fortalecer el Si...Si

Caracas- En la sede de la Asamblea Nacional se reunieron representantes de las comunidades amigas residentes en Venezuela para coordinar el trabajo con miras a enfrentar el gran debate por el Si..Si el próximo dos de diciembre. El evento estuvo coordinado por el diputado Guido de Freitas y la licenciada Carmen Linares.

Durante la sesión se escucharon las propuestas de los participantes de las comunidades cubanas, peruanas, ecuatorianas, haitianas, árabe y colombianas, las cuales coincidieron en el apoyo pleno y rotundo a la Reforma Constitucional por el contenido de los artículos 87 y 153, los grandes avances en el campo de la seguridad social, la integración, las relaciones internacionales con todos los pueblos del mundo y la construcción de la Gran Patria Latinoamericana, como la soñó el Libertador Simón Bolívar y que ha comenzado a concretarse con el impulso de la Revolución Bolivariana.

Concluyeron con la convocatoria a un acto el sabado 17 de noviembre frente a las instalaciones del CNE en Caracas a patir de las 10 am para manifestar el respaldo a los cambios constitucionales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3840 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter