Videos sobre la Reforma Constitucional para conocerla aún mas

En esta sección hemos incluido diferentes extractos de videos del Presidente Chávez, así como de algunos medios de comunicación (el canal Avila TV y el Comando Zamora, entre otros) donde se explican algunos artículos de la Reforma Constitucional y se desmienten muchos rumores.
VTV, Avila TV, Comando Zamora y otros

Con la Reforma, ¿Chávez gobernará indefinidamente?


¿La Reforma está contra la autonomía universitaria?


¿Me quitarán los chamos? No, pero podrán votar a los 16


En una Propuesta de Reforma Constitucional de 69 artículos, que toca poderosos intereses y con enemigos extranjeros claros y definidos, es normal que haya algo de desinformación, confusión y rumores. Algunos dicen que la Reforma "nos quitará a nuestros hijos", "nos quitará nuestro negocio", que la Geometría del Poder eliminará las alcaldías y muchas otras informaciones falsas.

Nadie mejor que el proponente de la Reforma, Presidente Hugo Chávez, para explicar algunos de sus conceptos y desmentir algunos rumores; por ello, incluimos diferentes videos con explicaciones del Primer Mandatario ofrecidas el 14 de noviembre en su visita a Monagas y Anzoátegui. Además, incluimos cuñas y promociones del canal de televisión caraqueño, Avila Tv, que explican muy bien determinados artículos.




Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver más en www.radiomundial.com.ve





Esta nota ha sido leída aproximadamente 7895 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter