Ministro Cabezas: "Actitud de Fedecámaras no difiere de la que mantuvieron durante los hechos del golpe de Estado de abril de 2002"

Caracas, 14 Nov. ABN.- De acuerdo con lo expresado por el Ministro del Poder Popular para las Finanzas, Rodrigo Cabezas, el documento que fue presentado por la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) busca comenzar una escalada de desestabilización y desconocimiento inconstitucional de la reforma.

El titular del despacho de las finanzas públicas aseguró que lo declarado en el documento presentado por la cúpula empresarial “se coloca fuera de la constitución'.

Reiteradamente desconocen los artículos 342 y 344, que refleja que todos los venezolanos 'tienen el libre derecho a elegir si aprobamos la reforma constitucional, además de que desconocen las facultadas investidas en el Presidente de la República de convocar a la reforma'.

Según afirmó Cabezas, 'la actitud que ha asumido la cámara que agrupa a los empresarios venezolanos no difiere de la que mantuvieron durante los hechos del golpe de Estado de abril de 2002 y el sabotaje petrolero que se sucedió entre diciembre de 2002 y febrero de 2003'.

Para el ministro se está jugando a la desestabilización y a la desinformación. 'Fedecámaras debe reconocer y respetar el carácter legal y constitucional de la Reforma Constitucional”, aseveró.

Fedecámaras presentó este martes un mensaje a todos los sectores del país, y a los venezolanos en general, en el que sostiene que la propuesta de reforma constitucional tiene como objetivos básicos “facilitar la perpetuación en el poder de un sola voluntad, una sola voz, y cambiarnos nuestra condición de ciudadanos republicanos y demócratas en activistas de un esclavizante socialismo”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5015 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter