Chávez: Oposición desinforma y le mete miedo a la gente sobre la Reforma

Caracas, 13 Nov. La oposición venezolana mantiene desde hace meses una campaña sistemática en contra del Proyecto de Reforma Constitucional, denunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez. "La campaña de desinformación es para meterle miedo a la gente. Sin embargo, tengo fe que aprobaremos por una mayoría grande la Reforma Constitucional", dijo.

A través de la televisora regional Promar TV, destacó que uno de los obstáculos a vencer en los comicios del próximo 2 de diciembre es la abstención. "Siempre ha sido alta (la abstención). Hay un piso histórico de 30%", dijo y recordó además que algunos sectores de oposición están llamando a sus seguidores para que no asistan a la consulta.

El líder socialista aseguró que la reforma es un paso adelante que fortalecerá la carta magna criolla. "Será la mejor del mundo y la fórmula estratégica para construir un modelo venezolano camino a ser una potencia mundial. Recordó que de aprobarse la reforma más de un millón de jóvenes se incorporarán a la vida política activa (se reduce a 16 la edad mínima requerida para votar), "en vez de estar manguareando".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4073 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter