Jorge Rodríguez en Caravana por el SÍ

Escasa participación a convocatorias tiene desesperados a los oposicionistas

Jorge Rodríguez manifestó entender la desesperación de los oposicionistas, cuando observan el gran apoyo popular que expresan los venezolanos al proyecto de Reforma Constitucional.

Jorge Rodríguez manifestó entender la desesperación de los oposicionistas, cuando observan el gran apoyo popular que expresan los venezolanos al proyecto de Reforma Constitucional.

Credito: Vtv

Barquisimeto, 13 de noviembre de 2007 / El Vicepresidente Jorge Rodríguez, en su condición de aspirante a militante del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), afirmó que la nula convocatoria registrada en las actividades de calle de la oposición, desespera cada vez más a los oposicionistas a la Reforma.

“La constitución aprobada en 1999 el pueblo la conoce. La misma que ellos derogaron en abril 2002; y esta reforma es el segundo libro más leído…” aseguró, al acotar que las propuestas que serán sometidas a la votación popular complementarán el trabajo iniciado con la constituyente y que fue aprobado por mayoría en diciembre de 1999.

Desde la capital del estado Lara, donde se registra una multitudinaria manifestación a favor de la Reforma y del Presidente Chávez, Jorge Rodríguez comentó que este martes la oposición volvió a fracasar en su intento de sembrar tristeza, convocando a una manifestación que pretendió utilizar a niños para cerrar calles y avenidas. “Afortunadamente casi nadie acudió al llamado de estos conspiradores y desestabilizadores”.

“Habrá que evaluar cuáles leyes se intentaron violar… por la vía de utilizar niños y no lo lograron. A esa precaria asistencia, aquí está la alegría del pueblo…”, dijo, mostrando la algarabía de los barquisimetanos presentes en la caravana de este martes, que comparó con la mostrada en Charallave, en los Valles del Tuy; en otros estados y la que se experimentó en la noche de este domingo, en Maiquetía, cuando los varguenses y los caraqueños recibieron al mandatario nacional a su regreso de la Cumbre de Chile.

Explicó que mientras los oposicionistas desestabilizadores intentan por todas la vías impedir el referendo y negar la información sobre la reforma, difundiendo mentiras sobre ella, la mayoría del pueblo ya la conoce y percibe que es una propuesta de siembra de patria, de mayor prosperidad. Ratificó que el proyecto apuntala a Venezuela “como la potencia que queremos, para dar educación, vivienda digna, soberanía alimentaria…Y mientras más se lee la propuesta, uno entiende por qué están tan desesperados y por todos los medios intentan no llegar al referendo”.

Ejemplarizó su comentario con los beneficios que entrarán en vigencia una vez aprobada por el pueblo: la siembra de seguridad social para todos, millones de trabajadores domésticos, culturales, taxistas y peluqueros, entre otros, quienes no tienen acceso ahora a la Seguridad Social, lo tendrán… Decenas de miles de empleos se generarán cuando se reduzca la jornada laboral a 6 horas. La transferencia de poder al pueblo…”.

“El oposicionismo salvaje, criminal y conspirador equivocó otra vez su estrategia. Creen que el pueblo puede ser manipulado, como en el pasado y resulta que en 8 años…el pueblo percibe su propia búsqueda de futuro. Es imposible que puedan ser manipulados”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7545 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter