Chávez: Quienes aseguran que la reforma es un golpe de Estado son los golpistas

Caracas, 13 Nov. ABN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, señaló que quienes aseguran que la reforma es un golpe de Estado por la inclusión del término socialista son sospechosos de una estrategia golpista.

En una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado indicó que 'la mayoría de los venezolanos quieren el socialismo'.

Destacó que hay sectores opositores del país que afirman que los que no comulguen con el socialismo serán excluidos.

'Eso es mentira, totalmente falso, los que dicen eso lo que quieren es atemorizar a los venezolanos', expresó el Mandatario Nacional.

Por otra parte, con respecto a una pregunta de un periodista internacional en torno a la República de Irán, Chávez recordó que Venezuela está en contra de las amenazas imperialistas a Irán.

'Estamos a favor del entendimiento, y si nuestro modesto esfuerzo pudiera servir para bajar las tensiones en este tema, estaríamos dispuestos', subrayó.

En relación al canje humanitario entre el Gobierno de Álvaro Uribe y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), Chávez señaló que Manuel Marulanda, líder del grupo revolucionario, dio instrucciones para que los jefes de las Farc, que tengan prisioneros, manden la fe de vida de cada uno de ellos.

'Ya hay un canal para que llegue la fe de vida de todos los colombianos, no sólo la de Ingrid Betancourt, y estadounidenses que están prisioneros. Tan pronto me lleguen la haremos pública', señaló el Presidente venezolano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4408 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter