Anzoátegui miércoles 14: Chavismo realizará gigantesca caravana con presidente Chávez en Barcelona

Barcelona, 12-11-2007 (Prensa Comando Zamora Anzoátegui).- Una inmensa concentración y una gran caravana como no se ha visto antes anunció el Jefe del Campaña del Comando Zamora en el estado Anzoátegui, Tarek William Saab, con motivo de la visita del presidente Cháveza esta entidad federal, hecho que sucederá mañana miércoles 14 en horas de la mañana.

“Esta congregación y caravana que realizaremos el día de mañana por los populosos sectores de los Tronconales, será nuestra demostración de liderazgo, masa y fuerza popular en apoyo a la aprobación de la Reforma Constitucional, promovida por nuestro comandante Hugo Chávez”.

“Mañana demostraremos, todos unidos, junto a nuestro presidente, a los alcaldes Bolivarianos, los diputados nacionales, delegados al congreso fundacional, legisladores regionales, aspirantes a militantes del PSUV, Consejos Comunales y miembros de los Batallones Socialistas, nuestro compromiso por obtener una rotunda victora del SÍ en el referendo aprobatorio del 2 de diciembre”, remarcó Tarek.

Tarek anunció que en esta caravana, que partirá desde la avenida 4 de Tronconal 3 y cruce con avenida. 1 de Tronconal IV, y donde participarán más de 20 mil personas, demostrará de una vez por todas y sin lugar a dudas, el liderazgo y la fuerza del chavismo en la entidad, donde todos con unidad y madurez política consolidarán el triunfo de la reforma constitucional en Anzoátegui; tal como la lograda el pasado mes de diciembre, "cuando reelegimos a Chávez con más del 62% de los votos”.

-Mañana los traidores, corruptos, los que se oponen al desarrollo y a la dignidad, a la Venezuela socialista, se enfrentaran a la dura realidad, de cara a un pueblo y una dirigencia que sabe cual es la única opción de progreso y bienestar para Anzoátegui y Venezuela".

"Mañana demostraremos en las calles, todos juntos, que el triunfo del SÍ, de la Reforma Constitucional es indetenible y para siempre”, finalizó Tarek.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8180 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter