Por violentar normativa electoral

Suspendida campaña de Gobernación del estado Zulia y micro de Globovisión

La Presidenta del CNE, Tibisay Lucena

La Presidenta del CNE, Tibisay Lucena

Credito: Vtv

13 Noviembre 2007. - La directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) se declaró en sesión permanente para responder con mayor rapidez al conjunto de aspectos que integran la convocatoria al Referéndum de la Reforma Constitucional.

De tal modo, en rueda de prensa efectuada en la noche de este lunes, la Presidenta del CNE, Tibisay Lucena, informó sobre sanciones, tanto a la Gobernación del estado Zulia, así como al canal privado de noticias Globovisión. Ambos por violar la normativa del Poder Electoral sobre publicidad y propaganda.

Asimismo, la Presidenta del ente comicial indicó que el CNE ya no organizará los debates sobre la Reforma de la Carta Magna, en tal sentido, señaló que esta medida no afectará la alta difusión que el Poder Electoral viene dando al Proyecto Refrendario.

Finalmente, la Presidenta del CNE, Tibisay Lucena, declaró sobre el inicio del cronograma correspondiente al cotillón tecnológico. También, adelantó que para este martes podrían ofrecer una rueda de prensa para dar a conocer lo relativo al balance de tiempo de difusión de los mensajes publicitarios utilizados para cada uno de los bloques.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7218 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter