Embajador de Venezuela en Japón da a conocer aspectos de la reforma

Caracas, 12 Nov. ABN.-El embajador de Venezuela en Japón, Seiko Ishikawa, dio a conocer detalles de la reforma constitucional ante el Congreso Anual del Comité de Solidaridad de Japón, Asia, África y Latinoamérica (JAALA).

Un boletín de prensa refiere que el embajador Ishikawa se reunió también con el integrante de la Casa de Representantes, presidente del Comité Especial para la Constitución y las Leyes de la Dieta y miembro del partido democrático japonés, Yukio Edano.

De la misma manera, sostuvo un encuentro con el miembro de la Cámara de Representantes de la Dieta, Shoichi Nakagawa, quien hasta hace unas semanas fue titular del Consejo Político de Investigación por el Partido Liberal Democrático de esa nación.

El embajador Ishikawa dictó una conferencia en los capítulos del JAALA, así como en las gobernaciones de Toyama, Nara, Miyagi y Guuna. Todos estos encuentros contaron con la participación de fuerzas progresistas y de público ávido por conocer las transformaciones sociales que ocurren en Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6580 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter