Mientras Carlos Jiménez trabaja en campaña por el SI

Juramentado Francisco Capdeviele como Gobernador Provisional de Yaracuy

12 Noviembre 2007. - Este lunes fue juramentado como Gobernador Provisional del estado Yaracuy, Francisco Capdeviele, quien funge como Secretario General de Gobierno del estado Yaracuy.

El acto de juramentación estuvo a cargo del gobernador popular de Yaracuy, Carlos Jiménez, quien recientemente anunció que se separaba de su cargo para sumarse a la campaña que emprende el Comando Zamora por el SÍ a la Reforma Constitucional.

De esta manera el Secretario General de Gobierno, asumirá el cargo como Gobernador de Yaracuy durante las tres semanas restantes de campaña por el SÍ a la Reforma. Entre tanto el Gobernador de Yaracuy electo por el pueblo, Carlos Jiménez, dijo que trabajará en cada una de las actividades previstas para obtener el triunfo en estos comicios.

Entre las actividades a realizarse a partir de hoy cuentan caravanas, foros, conferencias y encuentros con voceros y voceras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Cabe destacar que el acto de hoy culminó con una caravana la cual partió desde la Gobernación del estado Yaracuy y recorrió todas las avenidas del municipio San Felipe.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6842 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter