CNE encartó en la prensa venezolana suplemento con contenido de la Reforma

En los principales diarios de circulación regional y nacional, el Consejo Nacional encartó este domingo un suplemento de 40 páginas con el contenido completo de la propuesta de Reforma Constitucional que se votará el próximo 2 de diciembre en referendo aprobatorio.

El suplemento muestra cada uno de los los 69 artículos de la Reforma y, al lado, muestra los artículos de la constitución vigente de forma tal que cada persona pueda comparar la Constitución actual con la propuesta.

Los diarios Últimas Noticias, El Universal y El Nacional, entre otros, tienen encartado el suplemento, con el objetivo de que la mayor cantidad de personas posible puedan conocer el contenido de la Reforma y puedan expresar su voto el 2 de agosto. Igualmente, la reforma ha sido impresa y distribuida por la Asamblea Nacional y el Ministerio de COmunicación e Información; vendedores informales la venden a Bs. 5.000 (Bs.F. 5,00 o aproximadamente 2 dólares) y puede descargarse de numerosas páginas web, ello a pesar de que algunos líderes opositores insisten en que "no ha sido divulgada lo suficiente."

Se estima que el diario Últimas Noticias, por sí solo, tiene un tiraje dominical de 250.000 ejemplares.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3763 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter