Ministro Pedro Carreño

Oposición ha molido sectores enteros en plan de tumbar a Presidente Chávez

Ministro Pedro Carreño

Ministro Pedro Carreño

Credito: Prensa MPPRIJ

11 Noviembre 2007. - "La oposición se ha convertido en una máquina de moler. Primero utilizaron a la CTV y Fedecámaras, sin resultados y desaparecieron; luego la gente de petróleo, quienes ya están olvidados; después los militares de Altamira, que llegaron incluso a llamar a cuarteles invitando a la sublevación y no pudieron; ahora apelan a los estudiantes. Y la cuestión extraña es, que son estudiantes de los colegios y universidades privados, quienes protagonizan la disidencia, eso nunca se había visto".

La reflexión la hizo el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Pedro Carreño, en el marco de un acto de masas que se llevó a cabo en la Plaza Brión de Chacaito.

¿Pero algunas encuestadoras aseguran que la tendencia al No prevalece y sacará un 80 por ciento. Qué información tiene usted?.

Esas encuestas que tienen el resultado que 80 por ciento de los venezolanos rechazan esta reforma, no lo cree nadie. Si tuvieran ese margen, se van por la vía electoral. Juegan a la desestabilización, a la generación del caos para tratar de alterar el orden interno del país y avanzar en tres escenarios, el primero de ellos es que se suspenda el proceso refrendario.

Segundo escenario, ganar tiempo para incrementar el ambiente de caos. Y el tercero es generar un estado de conmoción al estilo 11 de abril, en una marcha que han llamado de no retorno, para dar un golpe de Estado.

¿Los hechos de violencia que se han visto en estos días, es de esa oposición que ha encabezado estos movimientos anteriores?

Hay un sector que está convencido, que sabe, que por la vía electoral es imposible derrotar al comandante Presidente Hugo Chávez y a sus propuestas. Ahora los que creemos en la propuesta electoral hacemos campaña, la presentamos, la damos a conocer. Esto lo pueden hacer en la oposición, lo que pasa es que no tienen argumentos para oponerse, pero este es un país de libre pensamiento, que aprovechen este momento para hacer campaña, y el día dos de diciembre ganará el que tenga la mayoría.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4767 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter