Instan a la CEV que le pida a la oposición que desmonte los planes conspirativos

Caracas, NOV. 11 ABN (Xavier de la Rosa).- “La Conferencia Episcopal Venezolana debe pedirle a la oposición que cambie su conducta y desmonte los planes conspirativos que tiene contra la aprobación de la reforma constitucional y contra el Gobierno del Presidente Hugo Chávez”.

Así se expresó este domingo el diputado de la Asamblea Nacional, Luis Gamargo, ante el nuevo documento emitido el viernes pasado por la CEV titulado “Busca la paz y anda tras ella”, donde hacen un llamado a "no satanizar las protestas de los estudiantes de la oposición y a garantizar el derecho a manifestar pacífica, públicamente y sin violencia”.

"Aquí quienes más protestan son los sectores de la oposición, desde las organizaciones más radicales, como el Comando Nacional de la Resistencia, pasando por Acción Democrática, Alianza Bravo Pueblo, el Movimiento Al Socialismo, Causa R, Primero Justicia, hasta los cristianos de Copei", dijo el parlamentario.

Según Gamargo quienes están llamando a quedarse en la calle sin retorno incitando una confrontación entre los venezolanos, son estudiantes que se han identificado con la oposición.

“Nosotros por el contrario, estamos llamando a todos los venezolanos a ejercer el derecho del voto en el referendo consultivo que se celebrará el 2 de diciembre, donde se decidirá la aprobación de la reforma constitucional”.

En referencia a los hechos ocurridos en la Universidad Central de Venezuela hace una semana, el parlamentario aseveró que no fueron grupos bolivarianos los que quemaron la sede de la Escuela de Trabajo Social sino grupos de estudiantes afectos a la oposición.

“Queremos la paz, pero tampoco nos vamos a dejar avasallar por esos planes y acciones conspirativas que tienen planificados con el apoyo de los Estados Unidos”.

Para Gamargo, los sectores de la oposición lo que buscan es romper con todos los avances del proceso revolucionario y reeditar el Golpe del 11 y 12 de abril del 2002. “Pero no lo van a lograr, se van a encontrar con un pueblo decidido a impedirlo”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3539 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter