Hoy a las de 8 PM, Programa “Historia, Hechos y Protagonistas”, tema la violencia TVdirigida


Ante la propuesta de Reforma Constitucional, diversas expresiones desafectas al proyecto de reforma entraron en desesperación ante la respuesta de respaldo manifestado por las mayorías nacionales. Por lo cual se perfila para ellos una nueva derrota el 2 de Diciembre. La deseperación los lleva a generar matrices de violencia apoyados en sectores estudiantiles del sector privado y de los medios privados golpistas.

De allí los saldos lamentables en las universidades del Zulia y Central de Venezuela, particularmente en la Escuela de Trabajo Social (UCV). La intención está clara “perturbar la jornada de debate y refrendaría de la reforma constitucional”, ante la mirada cómplice de la autoridades rectorales y en abierto respaldo por parte de agrupaciones violentas de la oposición.

Este tema será abordado en el programa hoy a las 8:00 PM, con la moderación del comunicador comunitario Luís Salazar. El mismo será transmitdo simultáneamente a la gran Caracas por los Medios Alternativos y Comunitarios: Catia Tve canal 41 UHF, TV Petare canal 60 UHF y las radios comunitarias: Negro Primero 101.1 FM, Rebelde 91.5 FM, Raíces Tierra y Encanto 91.5 FM, Voces Libertarias 104.9 FM.


Correo: ambientv2002@yahoo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5639 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter