Diputado Eleazar Nieves: "Ni Baduel podrá detener la Reforma Constitucional”

(Caracas, 08-11-07).- Ni el salto de talanquera de Baduel, ni la violencia que promueven los sectores de oposición frenaran la fiesta democrática que se celebrará en Venezuela el próximo 2 de diciembre.

Así se expresó el diputado socialista por el estado Aragua y coronel (R) de la aviación, Eleazar Nieves, al referirse al ambiente que se vive en el país con motivo de la Reforma Constitucional.

Sobre la nueva posición del ex ministro de la defensa, Raúl Isaías Baduel, con respecto al gobierno de Hugo Chávez Frías, el diputado Nieves indicó que sí bien es cierto que su actitud consternó a una buena parte de los venezolanos, también es cierto que no hizo mella ni en la posición de los civiles ni en la de los militares.

En su opinión, cualquier cosa puede ocurrir en democracia. “Lo que Baduel diga, en nada afecta a los revolucionarios. El general Baduel debe leerse la reforma para que entienda de qué se trata esta revolución”.

Agregó que a pesar de que Chávez ha generado el desarrollo de la nación, los más radicales sectores de la oposición no lo han percibido quizás porque no entienden el idioma. “Ellos hablan y escriben en inglés, adoran a otro país que no es Venezuela”.

Es una minoría la que cuestiona la milicia popular

Ante las supuestas críticas que han surgido entre los militares por el nuevo componente de la Fuerza Armada Bolivariana que propone la Reforma Constitucional en el artículo 329, la Milicia Nacional Bolivariana, Eleazar Nieves advirtió que son muy pocas las personas que han manifestado algún descontento al respecto.

Destacó que la Fuerza Armada se debe a un pilar fundamental: la obediencia, la disciplina y la subordinación. Los militares pueden analizar, pero bajo esas premisas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5064 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter