Conatel se reúne con medios audiovisuales para revisar normas de propaganda

8 Noviembre 2007. - Este miércoles, representantes de medios audiovisuales se reunieron con el directorio de Responsabilidad Social del Consejo Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) con el fin de revisar la normativa de publicidad y propaganda que se empleará en la campaña electoral con motivo del Referéndum de la Reforma Constitucional, así lo informó Franco Silva, representante del directorio de Responsabilidad Social de Conatel, a la salida del encuentro.

Asimismo, Franco Silva indicó que dicha reunieron también tuvo como objetivo hacer el exhorto al ejercicio de libertad de expresión, de información y de opinión, en el marco de las leyes y normas establecidas.

De igual modo, el representante del directorio de Responsabilidad Social de Conatel, Franco Silva, señaló que hasta los momentos, no se ha realizado ninguna sanción a los medios por transgresión a la normativa. Además, destacó que se efectuará un seguimiento a los medios radioeléctricos para verificar que estén en cumplimiento con la normativa establecida por el Consejo Nacional Electoral.

Por último, Franco Silva calificó de exitoso el encuentro y no desestimó que antes del Referéndum Aprobatorio, se realice una nueva reunión con representantes de medios audiovisuales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4369 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter