Adios mi general Müller

Maestro de maestros y líder revolucionario. A usted la gratitud de un soldado mas de ese gran batallón que ayudasteis a formar en plena batalla y bajo el rigor de las mas grandes amenazas en ciernes, en el parto y floreciente halo de vida de nuestra revolución bolivariana y socialista.

Con tu sabio liderazgo, fuiste uno de los que amasasteis la formación del hombre que hoy guía esta titánica nave, hacia nuevos derroteros entre furiosas y tormentosas aguas en la búsqueda de la felicidad de nuestro glorioso pueblo venezolano.

Descanse mi General con gallardía en el tibio trono del guerrero airoso y siéntase orgulloso del trabajo cumplido en esta dura vida que la ha tocado vivir, donde infortunios, traiciones, falsos subalternos, alumnos y disfrazados compatriotas, no pudieron o no quisieron trascender el momento histórico vivido y lánguidos caen arrodillados ante el enemigo tantas veces advertido.

Lamentablemente amigo Müller, los tiempos han cambiado tanto, que llegar a atesorar un socialismo puro y radical en todas sus leídas expresiones, todavía continúa siendo una utopía. Recuerde usted de donde venimos ya que la historia vivida en su propia formación revolucionaria, deja ver claramente en sus canas blancas, que ese viejo sueño, ha de ser soñado por mas de un Bolívar, mas de un Fidel, mas de un Martí, mas de un Che, mas de un Chávez, mas de un Alberto Muller…. y perdone mi franqueza.

Muchos camaradas lo atacaran y no soy nadie para contestarles en mi afán por preservar la unión, la critica necesaria. Otros lo harán por el temor a perder lo hermoso que hemos logrado juntos.Pero hay una realidad indiscutible y es aquella alertada por usted y por millones de compatriotas desde nuestras trincheras, que deja ver la punta del iceberg que seguimos tratando de hundir en nuestra lucha diaria.Son pedazos de viejas costumbres e ideas capitalistas y burguesas, producto de una generación petrificada en el pasado oscuro de Venezuela y que se niegan a dejar sus privilegios, pero que afortunadamente están de salida, unos porque se les ha cumplido su tiempo y otros porque no aguantaron los pocos sacrificios,que les exigía la necesaria construcción de los primeros cimientos del proceso.

Pero mi General, se está levantando de a poco una nueva generación, la nacida al fragor de la lucha, la representada en los jóvenes.¡Mire usted a nuestros hijos del deporte, mire los ojos de esa camada que se erigió desde el podio!. Hay esperanza mi General… y es gracias a usted, gracias a Hugo Chavez, gracias a Fidel, gracias a esta bendita revolucion, que sabrá depurar los pocos rezagos que pululan, dentro del chavismo sin chavez y que camino a la nueva Asamblea Nacional, quedarán regados para la historia nuevamente.

¡Permiso para retirarme mi general!…y…. Gracias por todo

Patria, Socialista o Muerte…..Venceremos

Eliasma@cantv.net

Eliasmartinez02@gmail.com

http://laslineasdeelias.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3114 veces.



Elias Martinez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor