Concejales de Henri Falcón, Polar, plata y terrenos. El jinete solitario cabalga de nuevo. Ledezma y Piñera

GUARATARAZO UNO

No quería escribir más sobre la situación política de Lara, pero “acontecimientos en pleno desarrollo” y la andanada de correos electrónicos me obliga a hacerlo. Resulta que los Concejales de Falcón; nótese que no escribo concejales del PPT, han utilizados los medios para declarar que la sección donde se tomó la decisión de declarar de utilidad pública los famosas parcelas de la zona industrial y cambiarle el uso a la mismas es anticonstitucional e ilegal.

Con sus declaraciones, sus costosas chaquetas, su camisitas de cuadritos y sus chemisses y zapatos Lacoste, aliados a las empresas Polar, comienzan a señalar el rumbo hacia la derecha de estos individuos e individuas que una vez fueron pueblo. Estos ediles “falconistas” han declarado “Como un segundo golpe de Estado, una burla al pueblo y al Presidente Chávez la aprobación de la utilidad pública para expropiar los terrenos de la zona industrial I de Barquisimeto, proceso que denuncian como ilegal” Víctor Escalona, José Orasma, Carmen Castro, Marbella Uranga y Edilberto Rojas (conócelos e identificalos pueblo) se negaron a asistir a la sección donde fue declarada la Zona Industrial I como utilidad pública. Señalan, también a la alcaldesa Amalia Sáez: “de actuar a escondidas en horas de la noche, de espaldas al pueblo y sin la debida convocatoria", por otra parte responsabilizaron directamente a la alcaldesa de Iribarren, Amalia Sáez “de decretar e imponer una utilidad pública de espaldas al pueblo, de manera arbitraria, aplicando el chantaje y engañando al Presidente". Bien por Teresa Linares concejal suplente quien logró el quórum necesario para aprobar la propuesta del cambio de uso de los terrenos de la Zona Industrial I. Gracias a ella triunfó el pueblo de Barquisimeto. La decisión reposa en la Asamblea Nacional. Concejales cerveceros a llorar al Valle. Hablan a nombre del presidente pero Chávez les echó su baño de agua fría al asegurar “que con la declaración de utilidad pública de la Zona Industrial I de Barquisimeto, se hizo justicia y enfatizó que la Polar tiene suficiente plata para mudarse” …. y comprar conciencias, diría yo.

GUARATARAZO DOS

Una amiga chavista de clase media, me contó que un familiar suyo compró una parcela en la Zona Industrial I por la cantidad de 4 millones de dólares paralelos, es decir a casi 6 Bs fuerte por dólar (24 millones de Bs fuertes). Le ha dicho también sobre la contratación de un pool de abogados, los cuales le garantizan que irán con todo hasta la ultimas consecuencias para ganar el caso. Billete del bueno y Polarizado.

GUARATARAZO TRES

La observación me la hizo mi amigo Jesús Gorrin: “Tu gobernador el rural” con esos lentes de 6.000 Bs fuertes parece que tuviera un antifaz como el “Llanero solitario” con su caballo Plata, Pinto y Toro (PPT) El hinchado y petulante secretario general del PPT en Lara es como Toro porque no deja ni a sol ni a sombra al polémico gobernador. A Falcón le gustan mucho los caballos, las camisas de cuadritos y las mangas de coleo. Debería cambiar las cachuchas de pelotero por un sombrero de vaquero texano símil gamuza color azul.

GUARATARAZO CUATRO

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se reunió con el presidente electo de Chile, Sebastián Piñera, veinticuatro horas antes de asumir su cargo. ¿De donde sacará los reales este funesto personaje de la oposición venezolana? ¿Será que no hay nadie que lo denuncie por vago, golpista y choro? Una guará.

GUARATARAZO FINAL

¿Que le paso al PSUV de Lara y su Buró Político que se olvidaron del día internacional de la mujer? No se vio reseña alguna por la prensa, y el que te conté si realizó un acto y entregó créditos. No se dejen ganar la partida. Camarón que se duerme se lo lleva la corriente.

APARTE

Entre auto postularme y escribir en Aporrea, prefiero lo segundo. Votar por los que ganen las primarias en mi circuito es mi deber. Votar por ellos o por ellas es votar por Chávez, por el pueblo.

Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4173 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social