Puebloalzao

También el pueblo les quitó la careta

En materia de quitarse caretas, el pueblo se adelantó al quitárselas a quienes intentaron estropearles su Carnaval y en cambio lo celebraron a todo trapo sin arrastrar la cobija añorando costumbres de siglos pasados. Al contrario, fueron escenarios con la pasión, sabor, color de un alegre carnaval ecológico, patriótico al son de todos los ritmos, como siempre se desbordo la imaginación en confección de disfraces. Niños adultos gozaron un puyero Garantizándoles su seguridad como lo prueban las estadísticas tanto en las ciudades en como las playas y demás sitios de descanso

Este tema o artículo no es caliche sobre carnaval. Se trata de combatir, aporrear permanentemente a los dueños de lo medios de comunicación en su continuo intento de bombardear la conciencia del pueblo nato,

Y a todos los Ravell que se atraviesen como “socios” coleados desde el poder del capital en intento de apropiarse de la información, en una pantalla, pero como era de esperar salió y saldrán otros con las tablas en la cabeza, pisoteando al extremo su grado de “periodista” si lo fuesen. Bochornoso espectáculo de despecho con bolero que ofreció este comunicador y “guía” de “periodistas” que todos conocemos hoy en sus virulentas pautas contra el proceso revolucionario liderado por el Comandante Chávez.

Campañas, que arrecian cuando el gobierno bolivariano ha conquistado importantes objetivos en el terreno económico social que lidera el Presidente Chávez

Es imperativo evidenciar a empleados que sí disfrazan sus matrices de opinión y son los mismos que alguna vez fueron mis colegas. Alguno que otro parecían periodistas de verdad y otros docentes que invirtieron su historia. Hoy confesos o marionetas participar diariamente del permanente acoso, manipulación a nuestro pueblo que ya despertó.

Así observamos en los medios de comunicación, sobre todo en Globovisión, como sus empleados acosaban, digo entrevistaban a personas señoras que ataviadas de moderno disfraz, con sus niños ya de llanero, o de princesa o de Chávez:

¿ Porqué usted se disfraza? “Porque es carnaval “y ¿cómo hace entonces para comprar sus alimentos? ¡Los compro en MERCAL¡ “pero al llegar a su casa no tendrá agua ni luz” “¿dices tu”?... Y bailando al son de una comparsa siguió a gozar su carnaval.

Sin embargo la moderadora que NI TU ni yo ignoramos su falta de equilibrio ni ética dice alegremente con su voz engolada a su audiencia embobada : “que carnavales tristes solos y con tanto muerto”

Se trata pues, de la simplificación, transposición deformación y silenciar que desde el amanecer usan en vano los comunicadores y periodistas de concretamente Globovision en sus diversos programas o mas bien ”peñas” Full de banalidades, payaseria pero con el encargo de disfrazar en toda época sus matrices de opinión como “información veraz”

Espacios donde sin el mínimo equilibrio, escrúpulo facilitan la aplicación del método Goebbles. Tarea directamente manejada por el Imperio con el fin de movilizar al pueblo contra Chávez, contra su gobierno y toda su gente, que es la mayoría del país Ahí tienen pues a “ A Las Nueve Tres Señoras Desocupadas” entre ellos.

carmentravieso@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2872 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: