Las rayas de Raúl

  1. El camarada Granadillo me replicó mi réplica a su artículo: Señor Presidente, se nos están muriendo muchos votos en la Misión Barrio Adentro  http://www.aporrea.org/misiones/a95197.html, en mi réplica  “La verdad sobre Barrio Adentro después de las 3R” que podrán leer en este link:  http://www.aporrea.org/misiones/a95197.html me parecían análisis muy ligeros los que hizo y que van en contra del rescate que se está haciendo de dicha Misión, insiste en que no se han aplicado las 3R en Barrio Adentro, yo lo invito a revisar, rectificar y reimpulsar sus planteamientos, pues a mi me consta el gran esfuerzo que se está haciendo.  Quiero pedirle que me envíe el teléfono que me ofreció, correspondiente a la cooperativa de los aires acondicionados a mi correo electrónico. Yo pienso que las críticas se deben hacer en la sana intención de superarlas y corregirlas, no para degradar a nadie y menos para descalificar a personas que ni siquiera han ocupados los cargos para los cuales los designa el presidente y que Granadillo ya augura que serán ponchados. Reciba mi invitación a que sus letras destaquen los éxitos que se logren y permita que quienes asumen la dirección de esta importante Misión ejerzan su gestión.
 
 
  1. Samán ha llenado de opiniones a Aporrea, decenas de cartas exigen una explicación sobre su salida. Creo que esta arremetida epistolar demuestra como es indispensable un nuevo modelo de funcionario público al que Samán encarna completamente, que restituye la confianza del pueblo y genera el sentimiento de igualdad entre las bases y los mandos. El pueblo siente que perdió a su mejor hombre después de Chávez, el Comandante nos dijo que el ocuparía otro cargo importante. Yo respeto la libertad del comandante de armar sus equipos según su criterio, pero igualmente reconozco como válidas las expresiones de tantos camaradas exigiendo que nuestro hombre, el que le ha dado la batalla a los corruptos, el que como el Che, se sumaba a las jornadas de trabajo, incansable, hoy goza del amor de su pueblo que sale a defenderlo.
 
 
  1. El Guri está  cada día más cerca de la crisis, hoy escuché que hasta Junio no se esperaban las lluvias y sacando un álgebra de primaria, no me dan las cuentas, nos vamos a quedar sin agua y sin luz a la mitad del camino, es sumamente importante que todos los revolucionarios apoyemos a nuestro gobierno en la campaña de racionamiento y expliquemos a todos lo que está sucediendo, si bien el mismo gobierno ha reconocido sus fallas en lo que a infraestructuras se refiere, los desórdenes climáticos tienen un efecto dramático que nos afectan a todos, desde infraestructura ya sabemos que no será sino hasta el año 2.012 que podamos dar una respuesta con la energía generada por el sistema de plantas que se están instalando, por ahora todo depende de la lluvia y del ahorro. Esta crisis será utilizada suspicazmente por el enemigo.
 
 
  1. Mario Silva, dos cosas: no te detengas jamás en la lucha en contra de los casinos, en la nueva sociedad jamás se contempló darles cabida y es una vergüenza que así sucediera, no me explico como tantos consiguieron permisos, como se aprobó la Ley de Juegos en nuestras manos, aunque la facilidad de mojar las manos de estos cretinos debe ser la respuesta, tu debes continuar no solo atacando sino creando foros con quienes son sus víctimas, en Venezuela ya existen grupos de “jugadores anónimos” que bien podrías entrevistar, esta adicción, creada como mercado, al igual y casi siempre en las mismas manos de los traficantes de drogas, destruyen personas y hogares tan solo para enriquecer a unos pocos.
 
 
  1. No entendí  para nada lo de Lina Ron, que cada día quiere ser vista la Bin Laden Ron de esta revolución, todos sabemos que su “ataque” a Globovisión sirvió como excusa a Alberto Ravell para su matriz en contra de Chávez y consideramos justa su prisión, ahora aparece detrás de nuestro comandante el 23 de Enero, quiero que sepa que aquí a Chávez lo cuidamos todos y que piense dos veces lo que se le ocurra hacer, ya que sospechosamente sus “ataques” al capitalismo, casi siempre favorecen a la oposición y desprestigian a nuestro Comandante, ¿¿¿que tiene que ver el culo con las pestañas y la denuncia que hiciera Mario Silva contra los traficantes del juego en donde se informó que le pagaron 1 millón de dólares a Satanás??? Y esa columna suya en ese diario de la oposición la desmejora.
 
 
  1. La elección por medio de primarias es un gran reto que de nuevo el Presidente del PSUV da a las bases. Sabemos las tendencias que existen dentro del Congreso, es un deber de los patriotas cerrar el camino a los delegados que tan solo representan a los capitalistas regionales que a punta de billete ya están adentro, si logran postularse como candidatos a la asamblea habremos perdido la patria.
 
 
brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2683 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: