A propósito de:

“En el INIA campea la Quinta Columna ¡Comandante Presidente Chávez, insólito me removieron por cumplir con la Patria y la Revolución, por denunciar la pérdida de Bs. 1.400 millones! “

¿Hasta cuando seguirán estas situaciones sucediendo en la Revolución Bolivariana? 

¿Hasta cuando se permitirá la destrucción de cada iniciativa, proyecto e institución por parte de los disfraces rojos-rojitos? 

¿Qué se necesita para eliminar definitivamente a los “recomendadotes y apadrinadores” de burócratas ineficientes y anti-éticos en cada ministerio e instituto? 

¿La Contraloría General de República (plagada de burócratas), podrá algún día dar respuestas rápidas y por tanto justas, a tanta tropelía denunciada e ignorada? 

No necesitamos una invasión gringa, solo con la “invasión” de mentirosas/os, aprovechadoras/res, salta-talanqueras, ladronas/es, corruptas/os, propagadoras/os de ineficiencia programada, vagas/os, y cuanto sinvergüenza capaz de adular en tiempos y momentos adecuados a quien “dirige” o “gerencia” tal o cual ministerio e instituto, será más que suficiente para destruir hasta sus cimientos a la Revolución Bolivariana. 

Y si necesitamos ejemplos para recordar y entender, recuerden PDVSA y el saboteo-paro  petrolero, la policía metropolitana asesina en manos de Alfredo Peña, los paros de la educación primaria y secundaria, el uso de universidades para otro Golpe de Estado, ahora con olor a “institucional” al estilo Honduras, y el más reciente, la ineficiencia eléctrica,  que sin dudas tiene en la sequía parte de se origen, pero que el resto de su origen, está en la total y absoluta responsabilidad de los burócratas que han manejado ese sector hasta el día de hoy. 
 

Y además con eso del “absoluto respeto por sus derechos” de millones de adecos y copeyanos que siguen en cada ministerio o instituto saboteando cada día, sin parar, durante 11 años a nuestro gobierno, inventado trámites, paseando por pasillos, tomando café, en reuniones de “trabajo”, en viajes de “servicio”, incumpliendo horarios e insultando a los ciudadanos, además de regarnos con eso de “vaya a quejarse con Chávez”, sin que exista una/un  supervisora/or  que supervise, o una/un jefe de oficina que trabaje, o una real disposición política a combatir la corrupción. 
 

Porque eso que he  descrito y lo que el Sr. Richard Ruiz Camero ( ver: http://www.aporrea.org/actualidad/a94796.html) denuncia es ¡¡¡¡¡¡CORRUPCIÖN!!!!!!, ni más ni menos. 
 

¿Hasta cuando? 
 

nadezca@gmail.com 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5549 veces.



Nadezca Mujica


Visite el perfil de Nadezca Mujica para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: