Los escritos de Obny

¡Dos Hombres, dos épocas y una misma batalla!

Bolívar y Chávez son dos venezolanos fuera de serie, como esos dos hombres nacen uno cada 100 años si acaso, pero cuando lo hacen revolucionan el planeta, así lo hizo Simón Bolívar hace 200 años y hoy es Hugo Chávez, ambos se enfrentaron y se enfrenta a dos imperios distintos en épocas distintas, ambos pelearon por causas comunes en tiempos diferentes, ambos sufrieron victorias, derrotas, la soledad y la traición, pero ambos tuvieron la convicción de poderle dar al pueblo la libertad, justicia, democracia y equidad que se merece el pueblo.

Hoy el comandante Chávez libra una batalla igual o quizás peor que la que libró el Padre de la Patria Simón Bolívar, hoy el Comandante se enfrenta al peor, más grande y genocida imperio que ha tenido el planeta Tierra, o sea los Estados Unidos de Norteamérica, hoy el comandante Chávez se enfrenta a él y sus lacayos, a las cúpulas de las iglesia católica y judía, a los medios de comunicación palangres mundial, a la derecha y ultraderecha europea y americana, a la oligarquía del planeta, esos son los enemigos a que se enfrenta este hombre fuera de serie, este que se llama Hugo Chávez Frías.

El siglo XXI apenas comienza, pero la batalla está desde el siglo pasado, desde aquel 2 de febrero de 1992 cuando dijo a sus soldados y a su pueblo ¡Por ahora! Hoy el comandante Hugo Chávez le dice a su pueblo que pelearía por su libertad, democracia y justicia, que daría la vida si es posible como aquel 11 y 12 de abril cuando casi se la quitan la derecha oligárquica venezolana, junto con unos militares traidores comandada por el imperio del norte y una iglesia hipócrita y farisea, han transcurrido varios años desde aquel día del ¡por ahora!, y de aquel 11 de abril, la batalla continua, las fuerzas malignas del imperio asechan hoy con más fuerzas que ayer, hoy con sus armas de guerra de última generación y medios de comunicación global, con sus gobiernos latinoamericanos lacayos y apátridas, con una cúpula de iglesia católica hipócrita y con unos apátridas venezolanos que traicionan una vez más al padre de la patria Simón Bolívar y a su pueblo.

La batalla es dura, pero venceremos, la batalla es larga, pero ganaremos, la batalla es ideológica, mediática y militar, pero la derrotaremos, es una guerra de ideas, de clases, de modelo económico, es una guerra del Socialismo Vs. Capitalismo, la batalla es esa y no hay que olvidarlo, la batalla es de Chávez y de su pueblo contra 500 años de opresión de la derecha y ultraderecha, de la iglesia hipócrita y farisea, de imperios genocidas, ayer fue el español y su corona acompañada por la Cruz “evangelizadora” de la iglesia católica, hoy es el imperio de los Estados Unidos, es por esto que todo aquel que ame a su Patria debe tomar la Constitución en una mano y un fusil en la otra para defender la soberanía, su gobierno y su familia, la amenaza está en Colombia con el gobierno paramilitar de Uribe y los medios de comunicación palangres y vende patria venezolanos, la amenaza está en Aruba, Curazao… la amenaza está en Venezuela, ellos juntos al imperio genocida del norte trataran de justificar una intervención armada contra Venezuela, contra el comandante Chávez y contra su gobierno, tal cual pasó el 11 de abril y más recientemente, el 28 de junio de 2009, contra el gobierno del presidente de Honduras Mel Zelaya. La SIP y la derecha latinoamericana son parte fundamental de los golpes contra gobiernos progresistas y democráticos de la región, ellos son parte fundamental para lograr el objetivo de tumbar y poner gobiernos de facto en el poder impuestos por los Estados Unidos de Norteamérica.

Por eso digo…

¡La batalla es por la libertad e independencia!

¡No volverán!
¡Patria, socialismo o muerte!
¡Venceremos no fuña!

11 de enero de 2010

www.obnycastillo.blogspot.com
www.laslineasdechavezporobny.blogspot.com
obny2554castillo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3222 veces.



Obny Castillo

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: