1 año de gestión del pollo golpista en Carabobo

Los revolucionarios en Carabobo en lugar de decir un “año de gestión del gobierno de Carabobo”, debemos decir a un año de gestión golpista el gobernador no ha hecho nada, y solo le queda un año para activarle el referéndum revocatorio.

Carabobo un estado importante para la revolución por su ubicación geográfica, un estado donde el desarrollo industrial es importante, un estado por donde entra la mayor cantidad de cosas que nos comemos y nos ponemos, por tener un puerto importante como lo es puerto cabello, un estado que lo atraviesa la autopista regional del centro (ARC).

En Carabobo se halla la mayor concentración industrial del país, tanto de Valencia a Mariara, e incluso, hasta el vecino estado de Aragua y en el área norte, de Puerto Cabello hasta Morón, donde se encuentra la principal industria de petroquímica de la nación y una importante refinería de petróleo; en la misma costa hay astilleros y un dique seco para la reparación de barcos. En el eje Valencia - Mariara hay importantes ensambladoras de vehículos, industrias alimenticias, metalmecánicas, trefilerías de alambres y cables eléctricos, plantas galvanizadoras, cerámicas industriales, hilanderías, textiles, plásticos, pinturas, neumáticos, asfaltos, papel, electrodomésticos, etc.

A parte de su importancia industrial, recién señalada, el estado Carabobo es un importante productor agrícola y pecuario. Efectivamente, uno de los primeros productores de cítricos, maíz, tabaco, algodón, café, cacao, caña de azúcar, cambures, plátanos, ñame, papas etc. Como productor pecuario Carabobo, posee una selecta ganadería lechera, que lo hace uno de los principales elaboradores de productos lácteos. No podemos dejar de mencionar su importancia como productor de ganado porcino, la avicultura y apicultura.


Agricultura y cría:

La agricultura se concentra al norte y al sur del Lago de Valencia, así como en los municipios del Oeste (Bejuma, Miranda y Montalbán). En total hay unas 79.450 ha, usadas para la agricultura actualmente.

Los suelos alrededor del Lago de Valencia son altamente productivos.

Entre los productos agropecuarios principales se hallan: maíz leguminosa de grano, cacao, tabaco, algodón, caña de azúcar, hortalizas, coco, productos pesqueros.

En Carabobo hay también recursos forestales como la tala de algarrobo, apamate, camoruco, caobo, cedro y guamo Samán.

Carabobo es el segundo productor de pollos de Venezuela.

La ganadería de bovinos y porcinos es importante. Muchas de las granjas en este sector se hallan en la zona sur del lago y en la parte occidental del estado.

Entre los recursos minerales se hallan: arcillas de alfarería, arena, diatómitas, dolomita, mármol y serpentinas.

Por todo esto; y mucho mas, este estado importante para el desarrollo de nuestra nación y la revolución, no puede estar en manos de este fascista Enrique Fernando Salas Feo, que no es más que un monigote del padre Enrique Fernando Salas Romer, el partido socialista (psuv) en Carabobo, su militancia y los movimientos sociales, debemos prepararnos para arrebatarle este estado y entregárselo a la revolución socialista y al comandante Chávez.

En un año de gestión de estos golpistas:

- se ha incrementado los índices de inseguridad

- no se ha construido ni una sola vivienda popular

- se han quedado sin empleo mas de 3000 educadores y educadoras venezolanas

- se ha incrementado la corrupción en la gobernación

-  se han perseguido las misiones educativas, alimenticia y de salud en el estado.

-  No se ha protegido a la familia, y en especial al menor;

-  No se ha mejorado las condiciones de vida de la población campesina;

-  No se ha incentivado El deporte, la educación física y la recreación; ni Los servicios de empleo.

- No se ha construido ni una obra emblemática en el estado.

El pollo es un mentiroso, no ha hecho nada en este primer año de gestión y no hará nada, estos sectores representantes de la oligarquía valenciana, solo están desangrando los recursos de nuestro estado Carabobo, estos golpistas, autores intelectuales y materiales del golpe de estado asentado a nuestro proceso en el año 2002,  solo están recuperándose de la gran crisis financiera que los dejo golpeados, estos lacayos del imperio ni viven en Carabobo, incluso antes de entregarle la gobernación al traidor de Acosta Carles, quemaron documentos importantes donde se podía probar la corrupción la cual ha caracterizado la gestión de estos señoritos.

Incluso antes de irse para Miami, jubilaron al padre Romer con una buena suma y a otros supuestos funcionarios que estamos seguros son esbirros de su partidito el sol.

En Carabobo dimos un paso importante para el proceso, pero nos traicionoó este tipejo del Acosta Carlez.

Lo que quiere decir que este estado nunca ha estado en manos de la revolución, el pueblo revolucionario de Carabobo debe recuperar este estado para la revolución y es por eso que decimos:

 Referéndum ya al pollo golpista en Carabobo.

Patria, socialismo o muerte… venceremos




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5695 veces.



Jhon Ortiz


Visite el perfil de Jhon Ortíz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular