Chávez derriba el trineo de "Sanaclos"

Hace mucho tiempo que las navidades pasaron de ser una fiesta sana y bella, este capitalismo escuálido las ha convertido en un vulgar bazar de compra venta, borracheras, accidentes y comilonas. Ya pocos se acuerdan del niñito Jesús y de sus aventuras de recién nacido, pelando bolas en aquella frialdad y huyendo de las garras del Rey Herodes y sus asesinos, ya nadie recuerda las visitas de los Reyes Magos y los ángeles cantándole a la gente de buena voluntad, casi nadie canta aguinaldos y practica la fraternidad.

“IS COMING TO TOWN....”

Yo vivo junto a una calurosa playa del Mar de los Caribes, la “movible entraña” como la bautizó el poeta y ahora mis pobres escuálidos sueñan con peñeros cubiertos de nieve, playas grises de neblina nórdica y un viejo blanco y bonachón llamado Santa o mejor dicho “Sanaclós”. Dicho personaje pretende colarse por nuestras chimeneas en nuestros techos repletos de nieve y viene en un trineo tirado por caribúes o renos, ni siquiera por venados. “You better watch out, you better watch out, Santa Claus is coming to town”

Su Ho!, Ho!, tradicional le pone los ojos grandes a nuestros tiernos niños, que se disputan una foto electrónica sentados en sus piernas, en uno de esos grandes “Moles” que ha inaugurado el consumismo y la burguesía "Piti"...

Yo siempre desconfié de este blanco barbado gordiflón, quien hace tiempo desplazó a nuestro niño Jesús con todo mula y buey.

“SANACLOS”, TRAIDOR!...

Resulta que ahora debo acusarlo de Traición a la Patria, pues según el ministro de la defensa de la “Hermana República de Colombia”, lo que vieron los soldados por el Fuerte Mara, en el estado Zulia, tierra adentro en nuestra frontera, no fue ningún AUV (Avión No Piloteado), sino el “mesmo” trineo del susodicho “Sanaclós”!..

Y es que “Sana...”, partiendo de una de las Bases Militares Gringo-Colombianas, en donde mandan los gringos y los colombianos cabronean, enfiló sus mañosos renos hacia la frontera venezolana y violando nuestra soberanía, intentó lanzar unos regalos en Fuerte Mara, seguramente para los hijos de los guajiros que viven cerca y hasta orinó algo de nieve blanca y fría, cosa nunca vista en esos candentes parajes.

NO ES UN AVION, NO ES UN PAJARO....ES “SANACLÓS”!!:

No se trata pues de ningún AUV Predator, o avión no tripulado gringo, perfectamente armado con cámaras infrarrojas, que vuela a una velocidad de 230 kilómetros por hora y está equipado con 4 misiles HILLFIRE, causantes de cientos de muertos en Afganistán y Pakistán, en donde han acabado con bodas, bautizos, reuniones de funerales y otras aglomeraciones de la gente “violenta”.

Los soldados de Fuerte Mara, según el inefable ministro de la defensa cachaco, se habían fumado una lumpia y confundieron el fuselaje del “MQ-1_Predator”, con su cola invertida y sus dos motores turbos, con el carromato de “Sanaclós” y seguramente confundieron las hélices con los cachos de los renos.

Igualmente los “fumados” militares nuestros, confundieron los regalos que lanzaba “Sana”, con su jovial Ho!,Ho!, con unos paquetes de los llamados “Finders”, o sea, unos sensores que quedan escondidos en estas zonas o en los árboles o enterrados y sirven como red de vigilancia.

Mis redes de información me han confirmado que a “Sanaclós”, ya lo han visto en la Base Militar Gringa de Palanquero, cerca de la población de La Dorada, en nuestra queridísima hermana república, en donde sus trineos entran de día y de noche, como Pedro por su casa y unos colombianos amigos, que sirven como “Jenitors” (Limpiadores o Bedeles) en esa instalación, nos contaron de la mamadera de gallo que tenía “Sanaclós” con unos “Marines” del USA-Corps of Inteligence, cuando veían las fotos aéreas, que el “trineo de Sana” había tomado cerca de Fuerte Mara, en donde se veía a un soldado haciendo pi-pi, desde una altura de 10 mil metros....

EL INEFABLE MINISTRO DE LA DEFENSA CACHACO-GRINGO: Don Gabriel Silva.

Este “notable” cachaco, es un gran especialista en asuntos Imperiales, en otras palabras es un Pitiyanki Gringólogo, realizó estudios en USA y es politólogo de la Universidad de los Andes de Bogotá.

Desde el gobierno de Virgilio barco, viene escalando posiciones como asesor internacional y estuvo de embajador de Colombia en Gringolandia. Igualmente su alma capitalista fue colmada cuando los empresarios cafetaleros lo nombraron Presidente de la federación de Cafetaleros de Colombia.

En pocas palabras este colombiano de la burguesía liberal, educado en Estados Unidos y con muy definidos intereses en la clase empresarial de Colombia. Todo un señor burgués!

El conoce muy bien a “Sanaclós” y seguramente que sus hijos ponen las medias tejidas en las chimeneas de su villa bogotana, esperando a que “Sana”, les ponga los ansiados regalos. Podemos decir que Silva es un “Santagologo”, o profundo conocedor de las ejecutorias de este nórdico personaje...

Dice el “inefable” que en Venezuela hay gente de la FARC y ¿cuantos golpistas contrarrevolucionarios hay en Colombia?, empezando por Carmona...

Ese “Sanaclós” es una rata!....y obviamente tiene ligazones ideológicas definidas con los gringos invasores de Colombia y hasta puede que este metido en el negocio del tráfico de drogas...de allí que su “trineo” este al servicio de estos asesinos.

Ahora que su merced, el señor ministro de la defensa colombiano ha tenido a bien abrirnos el entendimiento, estaremos muy alertas con nuestros aviones SUKOI-30, y cuando el traidor de “Sana” venga a enredarnos con su trineo y regalitos, los vamos a bajar de un coñazo de nuestro espacio aéreo.

Así podrá el “NAZIONAL”, poner en primera plana: “CHAVEZ, DERRIBA EL TRINEO DE “SANACLOS” Y LE ARRIUNA LA NAVIDAD A LOS NIÑOS DEL MUNDO”.

Cosa ma´grande...óyeme tú !...

fnatera@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3998 veces.



Francisco Natera


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: