Con respecto al racionamiento de la electricidad

Mensaje directo al mata curas, al bemba apretà del Fernández de televen, al loca y la loca de radio caracas tv, a teofalso petckof, al alcalde internacional mayor, y a otros especímenes trogloditas de la desinformación y la jauría anti patria.

Este mensaje dirigido a esos vende patria, no es solo para defender a la Revolución Bolivariana. Es también un recordatorio a todos nuestros camaradas revolucionarios, los del PSUV, y los simpatizantes de la revolución y que se mantienen en un incomodo e inconveniente estatus de ni-ni.

Porque es muy necesario que nosotros cerremos filas alrededor de nuestro gobierno y no, caigamos en las trampas de la descomposición opositora, ya que hemos estado notando que olvidamos muy rápidamente los daños que nos han producido los opositores, y que estos 10 años de gobierno, han estado, siempre en zozobra por los ataques de la oposición.

Hoy se presentan, esta aberrada oposición, como sí estos problemas de agua potable y energía eléctrica los provoco la revolución. Consideramos que con respecto al problema que se presenta con la escases de agua y la insuficiencia en la generación eléctrica, eso es consecuencia clara de la mala administración de los gobiernos de la cuarta República. Todos los venezolanos conocen la inversión que el gobierno revolucionario ha venido ejecutando en el sector eléctrico. Durante estos 10 años de gobierno revolucionario, se han construido y están en construcción, plantas termoeléctricas en el edo. Zulia, el edo. Falcón, el edo. Lara, el edo. Carabobo, y otros. La generación eléctrica aproximada de estas plantas termoeléctricas será de 1.700MW. A esta generación eléctrica, se le agregara también, la producción de Planta Centro cuando este totalmente rehabilitada la cual será 2.000 MW.

También se han construido y están en construcción plantas hidroeléctricas en el bajo Caroní, en barinas y se ha reiniciado la obra de la hidroeléctrica Uribante - Caparo. La generación eléctrica aproximada por concepto de Plantas hidroeléctrica ser 5.100 MW.

En el sector hidráulico potable, se han construido y están en construcción acueductos, de gran importancia en el edo. Falcón, el edo. Zulia, y otros. Es notable el saneamiento del lago de Valencia del Río Guaire, Rio Cabriales y otros

Es por ello que emplazamos a los vende patria de la oposición y la anti democracia, para que no continúen, con ese nefasto engaño al pueblo venezolano con esos cuentos de caminos, acerca de la situación planteada, a raíz del llamado del presidente a evitar el derroche de agua y electricidad en el país, -hoy muy notable-. El caso del agua, es motivado por los problemas meteorológicos que produce el fenómeno del niño, que nos ha producido escases de lluvias, en los ríos tributarios de las presas y represas. El caso de la electricidad, es una cuestión que se plantea por el crecimiento de Venezuela en importantes y diferentes aspectos, por ejemplo; aumento del consumo de energía, debido al incremento de industrias, comercios, escuelas, liceos, universidades e institutos universitarios, así como también la inversión en carreteras autopistas, edificaciones para la salud, nuevas y muchas unidades habitacionales, Inmensos Centro comerciales. A eso se debe agregar el incremento del poder adquisitivo del venezolano, o sea que lo que aparenta ser un problema, para la canalla oposición, no es más que un indicador del progreso, que le ha imprimido la Revolución Bolivariana, al pueblo venezolano.

Pero aparte de estas causas sumamente positivas derivadas de la prosperidad lograda por el gobierno revolucionario, tenemos unas causa tan negativas como malsanas, las cuales son a saber: La política de privatización brutal que se aplicó a todas las empresas del estado, y que por supuesto, tuvo que afectar a la empresas de generación eléctrica durante la cuarta república, y que consistía en la desinversión en el sector generador eléctrico; la desidia en la gerencia y la operatividad, para provocar una desvalorización de dichas empresas. Cuyo objetivo principal era venderlas a precio de gallina flaca.

Pero existe otro elemento, que muchos opinadores han soslayado, y es sencillamente la perdida de energía por causa del robo de energía eléctrica, con instalaciones ilegales y ocultas, llamadas antipopularmente como “ladrones de corriente”. Este punto es sumamente importante porque quienes utilizan tal método son precisamente los que tienen más posibilidades económicas, o simplemente los más pudientes. Ello no es un mito, estoy seguro que, sí el gobierno revolucionario, inicia una investigación en la selectas y exquisitas urbanizaciones, zonas industriales y comerciales, seguro encontrara ocultas en las calzada, o aceras, unas excavaciones donde habrán hecho conexiones de alimentadores ocultos, derivados del alimentador principal de la edificación, y que por supuesto no pasa por el medidor de energía eléctrica. Claro, esto constituye un robo, pero igual es un derroche de energía por aquello que: “lo que nada nos cuesta, hagámoslo fiesta”.

Así que, en honor de ese paradigma que nos legó el Che Guevara, y que dice, palabras mas palabras menos, algo así: “La mas alta virtud de un hombre, es ser revolucionario”, entonces: SEAMOS REVOLUCIONARIOS SOCIALISTAS Y SOBERANOS.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE ¡ESTAMOS VENCIENDO!


cyberalfa2@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5173 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor