¿Sí tumban a Obama?

La soberanía venezolana dependerá de armas atómicas?

Como van las cosas en USA, nos obliga a evaluar la posibilidad de prepararnos para el escenario de un Estados Unidos de Norte America, dirigido por un dictador gorila fascista igual a gorileti ( el de Honduras). Al presidente Obama, le auguran mal final. Muchos analistas políticos Norte Americanos. Esto debido a que resulta que no ha sido lo marioneta que han querido los plutócratas americanos y los lideres del complejo militar industrial de USA.

A los militares les quitó la iniciativa de llevar la guerra a las puertas de Rusia, de instalar los radares anti misiles en Polonia y republica Checa, adelantar la construcción los cazas de V generación iniciar los preparativos para la guerra de las estrellas. Al contrario desmonto la idea de los radares, pacto con los Rusos disminuir las armas nucleares, elimino presupuesto para los aviones caza.F 22 y va a ceder la iniciativa de USA en el espacio al que quiera tomarla.

En lo político nacional, Obama ha osado hablar de ricos y pobres, y de distribución de la riqueza y por si fuera poco está hablando de aumentar los impuestos para los ricos, como si fuera un CHÁVEZ NEGRO, en Jamaica le dio la mano a Chávez y hasta se permitió aceptar un libro de Chávez: esta hablando de que los pobres el pueblo sin capacidad económica pueda ir a las universidades y que los pobres puedan tener un seguro que lo pague el estado. Como si fuera un Chávez o un Correa. Dijo que la tortura era mala y empezó una investigación judicial contra la CIA y los torturadores y sus jefes nacionales, como el exvicepresidente, sionista Dick Cheney

En la política internacional. Obama ha dicho que no hay que pensar que la única acción que hay, con respecto a IRÁN es eliminarla con armas nucleares y que en Honduras habían eliminado un gobierno democrático y que Micheleti es un gobernarte ilegal. Es mas se puso a la zaga de las iniciativas de Chávez y el resto de los latinoamericanos, al aceptar en la OEA. la unanimidad para declarar el gobierno de Micheleti, ilegal y pedir la restitución inmediata de Zelaya al poder y por si fuera poco esta permitiendo que llamen camínales de guerra los sionistas de Israel y exigiendo que se detenga la expansión de Israel y neutralizando su santa tesis de lograr la Israel bíblica, que implica colonizar las tierras de todos los países Árabes .

Bueno lo dicho hasta ahora es suficiente, para explicar y entender, que los grupos neo Nazis y los extremistas de derecha, junto con el peligroso poder mediático, que maneja entre otros Rupert Murdock y algunos militares ( por Hora retirados), ya han empezado a preparar el camino para eliminar al presidente Obama. Para dar el primer golpe de estado de la historia de USA

Ya en “The New York Review of Books en su último número” y en el new York times, al igual que abiertamente en Fox news. Están hablando del peligro que representa Obama, para Estados Unidos y que en consecuencia ya están justificando un golpe militar. Sacar a Obama e instalar a un militar o mejor aun a un civil mas extremista que un milita, mas fascista, alguien como Micheleti, pero Americano USA.- ver http://www.elpais.com/articulo/internacional/campana/odio/amenaza/Obama/elpepiint/20091005elpepiint_10/Tes

Esto no es descabellado ya que desde inicio de este año 2009, están los políticos fundamentalista que siguen en el gobierno y que representan al genocida BUSH, se han estado incorporando militares expertos de IRAK en las fuerzas del orden interno del Estado Norte Americano. Ya con tiempo están preparándose para reprimir con las armas y tacticas de guerra, al pueblo Norte Americano, al buen estilo de la escuela de las Américas.

Entonces, que hacemos en latino America y en particular en Venezuela para defendernos de unos dictadores en USA. Sí así, con gobiernos civiles nos agreden e invaden y nos dan golpes de estado, como será con un gobierno de militares, sin congreso, sin medios de comunicación, sin opinión publica y sin estado de derecho en el país más poderoso de la historia.

Obviamente querrán venir a quitarnos nuestras riquezas descaradamente y solo nos podrán respetar sí, somos capaces de asegurar una represalia nuclear contra su territorio. Es decir la antipática política, pero efectiva política de la mutua destrucción asegurada.

Aquí será dicho sin armas nucleares no hay soberanía que valga.

Esto debido a que en una confrontación con las armas convencionales estamos perdiendo y peor si el ataque es nuclear, sí solo tenemos armas convencionales ni un rasguño le haremos y no se van a parar, por mas que gritemos- miren lo que pasa con Zelaya y Honduras- Y como dice Chavez, “no podemos esperar nada si no de nosotros mismos”. Pero si tenemos con que destruir todo el sur de USA, entonces tendrán que pensar mas y hasta considerar alternativas no bélicas, para entenderse con nosotros, la invasión a nuestro territorio dejara de ser vista como un reto de un elefante contra una hormiga.


alfredomourad@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1696 veces.



Alfredo Mourad Naime


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: