Los coheticos de Chávez

Los rusos, atajan sus presiones por la incorporación de Georgia y Ucrania a la OTAN, lo cual significa un reto y un peligro a la seguridad rusa.

Rusia expande la venta de sus misiles a Irán, Siria y Venezuela.

A Irán y Siria, envueltos en el gravísimo peligro sionista de Medio Oriente y en la expansión norteamericana en esa parte del planeta.

A Venezuela, porque Rusia ha sido seleccionada para la explotación petrolera y la cooperación en el país y porque el establecimiento de las bases gringas en Colombia, es una amenaza creciente contra las reservas petroleras y gasiferas venezolanas y de sus socios.

El reciente y extraordinario viaje de HUGO CHAVEZ a Rusia, es todo un poema para proteger y beneficiar a Venezuela.

Así como la ofensiva gringa trata de conquistar a los países desprendidos de la Unión Soviética y periféricos a la Federación Rusa, igualmente tratan de instalar un enclave de dominación militar en Colombia, corazón geográfico de Suramérica.

EL SISTEMA S-300 y S-400:

Los aviones occidentales de cuarta generación, tales como, los F-15; F-16; F/A-18 e incluso el nuevo caza de quinta generación F-35, serían fácilmente DESTRUIDOS por estos sistemas rusos de defensa anti aérea.

El único avión conocido de combate que podría darle pelea a estos “coheticos” sería el RAPTOR F-22, quien es uno de los aviones más sofisticados del planeta y cuyo costo de fabricación es muy alto.

El S-300, tendría un alcance de 300 kilómetros y el S-400 podría duplicar este alcance e igualmente el poder destructivo.

Dependiendo de su ubicación geográfica, estos sistemas rusos SDA podrían ser una formidable coraza de protección contra incursiones aéreas y un buen disuasivo contra blancos fijos.

Contar con este sistema de protección es una garantía de cierta tranquilidad y en todo caso resulta enormemente eficaz en comparación con el uso de armas anti aéreas convencionales.

GRINGOS MUY PREOCUPADOS:

Dentro de los Estados Unidos, se está produciendo un debate interesante acerca de la “doctrina de guerra norteamericana” ante los avances tecnológicos rusos y chinos.

Los chinos acaban de anunciar la creación de un nuevo misil contra blancos móviles, una especie de sueño inalcanzado hasta ahora para neutralizar aviones sobre cubiertas de porta aviones.

Se trata de una moderna versión del misil DF-21 chino, el cual podría tener la capacidad de destruir a un portaviones “de un solo disparo”. Todo ello en forma muy eficiente y evadiendo al máximo la capacidad de detección propios de estos grandes navíos.

Existen muchas interrogantes sobre esta nueva arma china, pero de haberla logrado, se puede decir que se ha iniciado un serio reto a las pretensiones imperiales de dominación mediante sus grandes portaviones.

La FAS (Federation of American Scientist) o Federación Norteamericana de Científicos, están muy preocupados por lo obsoleto de la doctrina gringa con respecto a una posible guerra con Rusia u otro país.

Los objetivos militares ante una posible guerra nuclear siguen siendo las grandes ciudades del enemigo, en vez de apuntar a “centros económicos” de producción, cuya destrucción paralizaría al adversario.

En el caso de Rusia, la FAS describe 12 núcleos económicos vitales.

Esta en “pleno desarrollo” (Walter dixit), la modificación de estrategias, la creación de nuevas armas y el movimiento táctico en los centros de conflicto en la superficie del globo. Venezuela ya entró en este movimiento, debido a sus potenciales económicos y su influencia política en Suramérica, esta última vista por los gringos pensantes como mucho más peligrosa que miles de “coheticos”.



COLOMBIA, Ay! COLOMBIA!..

Llevamos más de 50 años soportando las consecuencias del gran desequilibrio social armado en nuestra vecina y hermana república de Colombia. Ahora como si no fueran suficientes los males del narcotráfico, paramilitares, pobreza extrema y otros desgarramientos internos, Colombia se constituye en un punto crítico de expansión en el ajedrez diabólico del Imperio Yanki.

Toda Colombia es una sola base gringa, llena de aviones de cuarta y quinta generación, de soldados gringos, paramilitares y de soldados regulares colombianos. Todo un mastodonte para dique aplastar una mosca: el narcotráfico. Negocio que no parece ser aplastado, sino más bien protegido, debido a las ingentes ganancias que produce el desequilibrio de un kilo de coca a 4 mil dólares en Colombia y unos 100 mil dólares en las calles de Nueva York. Cada día la producción y el tráfico crece y crece sin muchas restricciones.

¿Entonces, para que tantas bases, tanto armamento y tanto reto?...

Solo hay una respuesta: Venezuela y sus riquezas y Luego toda Suramérica.

No nos queda sino prepararnos en la guerra de resistencia y adquirir todo el armamento de defensa que podamos.

Los romanos decían que “si quieres la paz, debes prepararte para la guerra”.

Los escuálidos gritan a todo gañote sobre los costos de nuestra única protección posible, a ellos no les importa que los gringos nos invadan y roben nuestras riquezas.

La razón es que ya sus mentes y corazones han sido invadidos por el chévere “Américan way of life” (Modo de vida Norteamericano), todo impregnado de crisis, discriminación racista, pobreza y exterminio contra otros pueblos. Son gringos de orilla.

Hubo venezolanos que pelearon bajo las banderas del rey de España y en contra de la independencia de Venezuela. Esta fue una de las razones del Decreto de Guerra a Muerte promulgado por el Libertador en Trujillo.

Los bolivarianos defenderemos la “patria hasta morir”, aunque al final no optaremos entre “vencer o morir”, porque siempre será necesario vencer!.

Patria, socialismo o muerte!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3338 veces.



Francisco Natera


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: