Chávez “Cajón” no se escribe con “G”

¿Hiperlíder? ¿O la historia, te parió otra vez?

Aquel que pare la historia, para ese papel, que anda mostrando la verdad, detrás de ese hipnotismo que adormece la conciencia del colectivo, ese, tiene que tener un hiper-liderazgo. ¿Qué tiene de malo? Lo requerimos y lo necesitamos.

Para que el colectivo sepa, que están manteniéndolos, en una anestesia letal, que permite a las minorías dominantes, controlarlo, que los hace ignorante de la causa que lo domina (incluido los intelectuales, con todo respeto), ese es, el que se pone las botas dejadas por la historia. El sabe a donde vamos.

Las botas que se puso Chávez, no le sirven a cualquiera, requieren de una responsabilidad inmensa, claridad meridiana, exigen, sacrificios, estilos de vida distintos al común de los humanos, renunciar a las bajas pasiones, dejando el placer a que lo consagre la historia, su pueblo y su conciencia. No cualquiera lo reemplaza, solo requiere apoyo y ayuda a su proyecto.

Por ello es que Chávez es, I-N-S-U-S-T-I-T-U-I-B-L-E, y lo llaman “hiper-liderazgo”.

Chávez “Cajón” no se escribe con “G” ¿Hiperlider? ¿O la historia, te parió otra vez?

Viene el “elegido” por la madre historia y la madre patria, a romper las cadenas que esclavizan a los pueblos del mundo, en sus mentes, sus cuerpos y sus almas.

No es una exageración, no es Venezuela la única que lo necesita, lo necesita America, el mundo.

La madre de las madres patrias, lo parió de nuevo. Todo el planeta esta dominado por mentes estoicas que solo ven su lujuria, poder y maldad. No son humanos (12 familias y sus cortesanos, no Washington, ni sus corporaciones, ellos), pedazos de humanoides, con control económico, religioso, educacional, corporativo, militar y mediático.

Solo Chávez sabe a donde vamos en este camino, que el llama, el Nuevo Socialismo, por ello, es que se requiere de un liderazgo hiper, lo nuestro, es solo seguir sus instrucciones. No sabemos todavía cual será el final, ante enemigos que sorprenden cada día, con artimañas, que les importa poco, cuantos mueren, ayudados por traidores internos, cual lacayos.

Chávez, dio en Aló presidente, una explicación de un cuadrante del liderazgo, en el que se median vectores, como, el nivel de compromiso, responsabilidad, capacidad y comprensión, que ubican el nivel de liderazgo, delegación y asumisión de acciones, maravilloso, fantástico, para que veamos, que por humildad y presión, el ha cedido espacios, para que en su modestia, no parezca que el lo quiere hacerlo todo. Resultado, mediocridad y corrupción. Perdida de los espacios de poder.

No solo vale la voluntad, es menester, la capacidad y obediencia (No sumisión), para que el cuerpo del estado, el pueblo y la revolución, en un todo, un solo cuerpo, marche hacia el ideal que El, nos señala.

No hay opción, el enemigo es implacable, poderoso, inhumano, miserable e irreversible en sus propósitos, dominio total de la voluntad de las masas, o sea, esclavitud y miseria, subyugando la capacidad del hombre a ser libre. Dominio se sus mentes a través de sus herramientas persuasivas: medios.

La humildad, siempre será característica del sabio, mas, no pendejo. Lo crucifican, le dan cicuta, lo asesinan, le dan golpes de estado, lo sacan de circulación.

Chávez es el virus que rompe el sistema y amenaza al Status Quo. A obedecer y cuidarlo pues.

Derrocar el sistema capitalista, religioso, educacional, político, militar, social y sobre todo comunicacional, requiere de que aparezca un líder del tamaño del compromiso, “hiper-líder”, ¿Cuál es el problema de que sea un súper-líder? Lo requiere la historia, lo requieren las circunstancias, Venezuela el mundo, si no seria imposible derrotar al enemigo.

Por eso lo parió la historia, a cuidarlo, o nos quedamos sin nada, ratas saldrán de sus alcantarillas y madrigueras, a repartirse el botín y las mentes del colectivo, exterminando a los soportes valiosos de esta revolución (cacerías de brujas). Otra vez atrapados en el poder mediático-psiquiátrico de los poderosos. ¿Quién dijo miedo? No hay tiempo para tener miedo y arriesgarlo todo, la patria, nuestros hijos y los hijos de los hijos de los hijos de los hijos, nos lo demandan AHORA.

En la oscuridad oscura del oscurísimo oscurantismo oscuro del control mediático, seudo cultural, actual que dominan las matrices de opinión del colectivo, requiere de una espada más fuerte y más filosa que la de Bolívar.

Chávez lo esta diciendo hace mucho tiempo, no hay tiempo para nimiedades personales, ¿Cuánto daño le han ocasionado a la revolución esas riñas y traiciones? inmedible. ¿Cuanto costo Páez, Santander?

En esta oscuridad, no se necesita que todos lleven una antorcha, es suficiente que el que los dirige la lleve señalando el camino de salida. A entender que es un liderazgo, sin egos embadurnados por la alienacion mediático-cultural. No se pueden escribir varias historias al mismo tiempo, la historia, esta sobre el tapete, El Nuevo Socialismo, que trajo Chávez, no podemos usurpar esas botas. El es el artífice.

Sería arrogancia, desconocer, que la oportunidad de participar hoy, (negada en la IV república) es el lienzo enmarcado en blanco por Chávez, listo para que coloquemos nuestra pincelada patriótica y obediente al clarín del líder. Gracias a el, tenemos el espacio para participar en esta revolución, Que fue casi exterminada en tiempos de esta generación, por la CIA y sus colaboradores. ¿Podríamos estar diciendo algo o participando, si Chávez no aparece en el escenario histórico? Mediocres, egoístas, miopes, oportunistas y agoreros, han quedado al descubierto, Miquilena, Peña, Urdaneta, Porras, García, Martines, Didalco, Arias, D’Armas y esa lista inmensa de traidores que ha execrado la revolución y el pueblo. ¿Dónde estaríamos todos, sin excepción? En el mas penoso anonimato impotente, enterrados en nuestros ideales por un mundo mas justo. Sin poder hacer nada.

Hasta que no se entienda, cual ha sido la tarea de la Supresión mundial, en las mentes del colectivo, seguiremos siendo piezas del ajedrez, de las familias (12, no Washington, ni sus corporaciones, ellos y sus cortesanos oligarcas) que dominan el planeta, seguirán jugando el juego que a ellos les de la gana de jugar, con sus esclavos mentales y su ajedrez.

Ellos, los Supresivos, con ayuda de sus medios, las técnicas psiquiátricas y educacionales, han cambiado con micro cirugía, el valor semántica de las palabras, las ideas, los conceptos, valores y principios.

Hoy el debate de las ideas, esta plagado de malos entendidos, siendo desviados, incluidos los intelectuales, del mero centro del núcleo del problema, convirtiendo a la mayoría de ellos (no todos) en “Quijotes majaderos, peleando, contra las aspas de los molinos de viento” aunque estén preñados de buenas intenciones. Lleno de variaciones semánticas y conceptúales.

Cada quien tiene que saber asumir su pape, de acuerdo al cuadrante de Liderazgo según Chávez y evitar el protagonismo ególatra, que los acontecimientos lo coloque en la cresta de la ola, que su participación les de, de acuerdo al cuadrante de Liderazgo según Chávez.

Ese EGO, es el que utiliza el enemigo, sobre todo en los medios, como a los indios y el espejo, los mercantilistas del pasado.

Que cada quien se ponga las botas que les corresponde, no las de Chávez, son únicas, cual Ceniciento, el Líder indiscutible de este proceso, es por ahora el dueño de esas botas, a los demás les quedan grandes.

No son adulaciones desmedidas, también como sabios escritores de esta nueva historia, requerimos de una dosis de humildad, pues, si no, no habrá espacio, ni siquiera en el infierno, para aquellos que traicionen el ideal Bolivariano, que marco la historia de nuestra época.

No dejemos que Chávez termine en las distorsionadas mentes de la historia que el enemigo escriba, escribámosla nosotros, caminando hacia el Nuevo Socialismo.

Jamás podemos permitir, la falacia del pasado, en que nos pusieron un rotulo timbrado “Democracia”, pero el contenido del embase era dictadura de oligarcas, medios, religión, corporaciones y políticos.

Si el frasco dice mermelada, pero su contenido es aceituna, el rotulo no hace diferencia, adentro esta lo que esta, aceitunas.

El rótulo es ahora Socialismo, no importa, lo que importa es el contenido, una sociedad mas justa, que de igualdad de oportunidades y participación, en función de la capacidad e inteligencia de cada quien.

Las intervenciones, cadenas y Aló Presidente, son la Universidad del conocimiento revolucionario.


A escucharlo pues.


Patria Socialismo o muerte Venceremos


paradigma88@hotmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2306 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a80484.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO