Tremendo golpe al Canal de TV más protegido del país, Globovisión. ¿Se negaran a pagarlo?......

“¿ANCIANOS NOSOTROS”?, protestan el dictadorcito RAMOS ALLUP, el “sufrido” LEDESMA (Coordinador de Alcaldías del Área Metropolitana), MEDINA, BOICOTEA, ISMAEL al recodar que de esa forma fueron reseñados en Primera Pagina por EL NAZIONAL del 2 de mayo pasado…..No olvida el país que, en defensa propia gerencialmente destrozaron un PDVAL que vende al pueblo y Clase Media, justo los estratos a quines le piden el voto; qué valor!.....Otro incremento al salario mínimo dentro de días para alcanzarse dólares 636,- mensuales, el mas elevado de Indio América. Tremendo golpe al Canal de TV más protegido del país, GLOBOVISION. ¿Se negaran a pagarlo?......La desaparición de la VENEZOLANA DE NAVEGACION (CAVN para quienes recuerdan) y 19 empresas aduaneras nacionales privadas al firmar, NELSON “MILLONARIO” MALDONADO el Acuerdo del PACTO ANDINO logró que Venezuela perdiera por completo su Soberanía Marítima; se trata ahora de recuperarla!.....

 Distorsionado el mercado automotriz en Venezuela por conflictividad laboral y obstáculos en dólares CADIVI alega la industria, siempre refiriéndose a 500mil vehículos vendidos en el 2007; se estima 2009 para 175.000. En su mejor momento no hizo la industria reserva gerencial alguna para la época de “las vacas flacas”…..Considerar que seguiría incrementándose las ventas, una tremenda fantasía recurriéndose a toda clase de maromas para cobrar por un auto lo que les viene en ganas, imposible, sin embargo, ante la estricta supervisión del Estado. De allí la calentera!....TOMAS SOCIAS, actor presente en MIRAFLORES el 12 de abril del 2002 goza un pullero en sus 95% de noticias CONTRACHAVEZ en REPORTE DE LA ECONOMIA, regalado en hoteles cinco estrellas. EL Ex Directivo de CAVIDEA (Capitalismo Salvaje), anhela regresar a tiempos superados, promoviendo con titulares fasos el “caos gerencial” del país….Continúan las Universidades “Autónomas”, sin contabilidad alguna, pagando paginas en la Oposición de “su eficiencia gerencial”, sin hacer algo a favor del estudiantado y trabajadores, proponiendo sus autoridades pagarse BONOS NAVIDEÑOS de alto octanaje…Exígeles TOMAS la presentación de Estados Financieros de inserción gratuita en tu medio; anda has patria Tomasito!.....La marca FRECUENCIA MAGICA que utiliza Mágica 99.1FM de Amanda Heller pertenece a RICARDO RODRIGUEZ, CI 4807692, funcionario de RNV quién no ha autorizado su uso para la identificación de la programación de este medio radial……

La descarga de un contenedor de Japón, China, etc. en cualquier puerto venezolano cuesta $ 3 mil; en Cartagena mil. Una de las causas: falta de profundidad en los nuestros. No tiene sentido la inversión de 600 millones de dólares en LA GUAIRA, amigo Ministro Diosdado….El usuario continuará pagando este doloroso RECARGO a su bolsillo, además de la incapacidad de vías terrestres para hacer llegar cargas a su destino final!.....SIETE 89 PUBLICIDAD de Jesús Rojas y Reina Sánchez, además de importantes cuentas gubernamentales ( PDVSA, Interior y Justicia, CNE, Finanzas, Educación Superior, INCE, MINFRA entre otras, también se entiende con el golpista adeco, DOUGLAS LEON NATERA y la Federación que preside de por vida. ¿Quién entiende?.....En CUBA mas de 24mil estudiantes de Indio América y el Caribe se preparan en facultades de docencia medica. Tremendo aporte social educativo. En 1999, 88 Municipios venezolanos contaban con Educación Superior; hoy TODOS!....Solo un venezolano ha ido a “trabajar” a COLOMBIA hermanos no tan Santos, el golpista CARMONA; de allá para acá millones! Y son bienvenidos….

El buen Ministro, LUIS ACUÑA, no sabía de depósitos sobrantes, sin uso estudiantil, de las 5 Universidades “Autónomas”, mientras TODOS los estudiantes son sacrificados mintiéndoseles de que no llega y el corte presupuestario les afecta solo a ellos…..UNION/INTEGRACION estudiantil para combatir este maleficio!..... La llave LEDESMA/milos pide al Senado del Brasil que no se acepte a Venezuela en MERCOSUR y que esperen, se supone, que EL sea Presidente a mediados de año. ¿Patriotismo, nacionalismo?, vaya usted a decir usuario!.....DIOS BENDIGA A VENEZUELA. NO VOLVERAN!


andresdechene@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4181 veces.



Andres Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor