Entre cornamentas te encuentres... Guillermo "Tell"

Este armado caballero, de hablar pausado y relajado, sin el aspecto de cazador furtivo tradicional con casco blindado, botas antiofidicas, ataviado con pantalón y chaqueta camuflajeado al mejor estilo de indiana jones, pero con fino traje Armani, reloj Gucci y pelo engominado representa al dedillo, lo mas granado de esa clase social sobrada, con aires de prepotencia infinita, con una cadena de delitos a cuestas, producto de toda una vida de trabajo, quizás honesta, como cualquier empresario, con una gran fortuna, ganada, quizás en buena lid, pero que en algún momento de ese derroche embriagador, con todo un contingente de empleados adulándolo, con la facilidad que daban las viejas instituciones contraloras del erario publico de la cuarta republica y la adquisición de empresas que se pagaban y se daban el vuelto, se ha convertido en la vedette del crimen organizado en Venezuela.


Guillermo “Tell” Zuloaga, posee varias cicatrices en su cabeza, al rozar los miles de cuernos, cornamentas, cascos y afilados dientes que adornan los lujosos pasillos de la quinta Las Cerraduras, ubicada en la urbanización Los Chorros del municipio Sucre, en Caracas, como lo pudimos evidenciar a través de las cámaras de televisión, cuyos lentes se rayaron en el safari. Dentro de las presas del risueño propietario, se encuentran una gran variedad de especimenes que mantienen su ferocidad intacta, mientras hace su trabajo el veneno que los autodiseca.

Algunas de estas fieras agrede constantemente los periodistas de VTV o cualquier representante de los medios comunitarios, otras son muy hábiles para derribar a las mujeres, mientras deforma sus facciones producto de su rabia. Algunos de esos trofeos de cacería provienen de el Salvador o de Colombia, pero la mayoría es autóctona del País y son presentadas al público enjauladas y en una actitud agresiva y a veces demencial, sin darse cuenta que el efecto disecador se activa más rápidamente de esa manera.


A medida que transcurren los días, se le descubren mas travesuras o hobbys a este furtivo cazador trasnochado que rie, rie y rie ante las imputaciones y procesos que se le siguen, pero su inteligencia curtida por sus años y su experiencia, no lograrán autodisecarlo, aunque quisiera, ya que la rabia, el odio y la frustración, la sufren otros ejemplares de esta extraña fauna silvestre que se auto inmolan por el famoso cazador.


Las cornamentas de Zuloaga saldrán de allí, como salieron una vez los toyoticas, como debe salir tanta barbarie contra el patrimonio de los venezolanos. De igual manera habrá que seguir investigando a tanto empresario golpista que con una fachada de bonachón, padre dador de empleo y de bienestar, paladín de la honradez, pero con un oscuro historial de delitos y riqueza mal habida, que utilizan descaradamente para desconocer al gobierno, las instituciones y burlarse de todos los venezolanos.

Ud. puede ser un empresario de oposición y se le respeta, mientras que cumpla las leyes y la constitución, que por cierto, no fueron aprobadas en medio de un safari de cornamentas cualquiera.



Patria, Socialismo o Muerte………venceremos


Eliasmar@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1644 veces.



Elías Martínez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor